martes, 15 de diciembre de 2009

Ashley en la revista Teen Prom

Traducción por R&KL

Image Hosted by ImageShack.us

Apenas el mes pasado, Ashley Greene estaba celebrando su sensual portada para Maxim, ahora está de vuelta en los quioscos, con un look mas elegante en TeenPROM 2010.

La estrella de "Luna Nueva" está adornando la portada de la revista en un elegante vestido violeta con un arco y bordado en la parte frontal, para un reportaje resaltando su papel como portavoz de DonateMyDress.org, una organización benéfica que distribuye vestidos que fueron usados de fiesta para desfavorecidas los adolescentes. En la edición, las acciones de Ashley su historia del baile y nos da algunos consejos para la gran noche. Por supuesto, también se las arregla para contarnos algunas noticias pequeñas de Twilight.

Image Hosted by ImageShack.us

La actriz, que esta sin duda ocupada preparando para repetir su papel de Alice Cullen en "Eclipse", la nueva entrega de la serie "Twilight", se involucró con DonateMyDress.org a causa de su propia experiencia, tratando de ahorrar para baile de graduación.

"Compré mi vestido y yo casi pague todo porque mis padres realmente no tenían el dinero para pagar por algo así. Trabajé para éso, así que creo que significa mucho más para mí porque tuve que guardar hasta comprarlo ", le dice a Prom2010.

Al final, Ashley junto lo suficiente para comprar todo un conjunto completo: vestido largo con bronce y lentejuelas de oro y un escote (su mamá la hizo que se cubriera con un chal). Desde entonces, ha donado el vestido a la caridad. "Yo tenía mi vestido de graduacion para siempre hasta que se convirtió en una parte de la caridad y donaciones", dice Ashley. "Es increíble ver a las niñas como se les ilumina el rostro [cuando se les da un vestido]. Es muy divertido porque me permite interactuar con estas niñas y compartir la experiencia con ellas."

Image Hosted by ImageShack.us

En cuanto a su gran noche, Ashley dice que resultó perfecta. "Fui con mi novio de la secundaria y tenía una explosión. Tuve la graduación de cuento de hadas sobre la que todos hablan. Es algo que recordaré siempre."

Ahora, Ashley tiene la esperanza de ayudar a otras jóvenes para que también tengan su noche de cuento de hadas y selecciono algunos consejos. "Definitivamente planificar con anticipación, porque hacerlo ese mismo día puede ser algo estresante. Planear todo ayuda mucho", dice ella, agregando que también a la hora de elegir el vestido, escojas uno con el que puedas moverte y bailar.

Y más importante aún, Ashley dice que la clave es mantenerse fiel a su estilo personal al escoger un vestido y maquillaje - incluso si tu estas dispuesta a ir mas alla. "Sé tú mismo y no te exceda. La gente tiene muchas expectativas para un evento como fiesta de graduación y terminan exagerando o usando demasiado maquillaje. Asegurence de que realmente se sientan cómodas, porque entonces te sientas bella, en lugar de ir por la borda y preguntando, 'Oh, Dios mío, ¿qué puedo hacer? "

Aunque el trabajo de la caridad parece ser su numero uno en la lista de prioridades de la actriz de 22 años últimamente (que recientemente filmó un PSA para luchar contra la pobreza mundial), Ashley también logra darnos algunos detalles sobre lo que fue grabar "Luna Nueva". "Con 'Twilight', estaba tan nervioso y todo era nuevo. Yo no sabía qué esperar," dice Ashley a la revista. "Con 'Luna Nueva', ella ya sabia como interpretar estos personajes y los aficionados respondieron a la película y le encantó.

"Además, parte de Alice se hizo más fundamental. Tengo que hacer algún tipo de acción, y básicamente orientar a Bella toda la segunda mitad de la película. Yo estaba tan agradecida de que sucedió en la segunda película, porque no estoy segura de si hubiera podido manejarlo en la primera. "

Una de las cosas en las que ayudo a guiar a Bella en la primera película? Prepararla para la fiesta de graduación, por supuesto! Tenemos la sensación de que Ash no necesita mucha dirección a la hora de filmar la escena ...



¿Qué piensan de la portada de TeenPROM Ashley y las fotos en su interior?

Fuente
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP