viernes, 6 de noviembre de 2009

Video de Robert, Kristen y Taylor hablando para ET!



Traduccion:

Robert: Bella y Edward entran en la explosión de conocerse y enterarse de que se aman, dejando un poco fuera hechos como que el es un Vampiro y ella una Humana y ellos dicen esta bien y luego en New Moon se trata sobre su relación, especialmente al principio solo tratando con el vivir el día a día con el aspecto del propósito de como lidiar con la relación que de alguna manera es un poco dificil.


Taylor: Cuando yo entre a Twilight yo sabia hacia donde se dirigia mi personaje, nadie me dijo como hacerlo, asi que estaba de "Hello! conosco a Jacob en New Moon y no es el mismo que es ahora" (en Twilight) asi que tengo que hacer algo acerca de eso; asi que tan pronto termine Twilight, el dia que regrese ya tenia un entrenador personal, me empeze a ejercitar empeze a comer mucho y tratando de transformarme.

Kristen: Probé no regresar tan fuerte dentro de este estado de Bella, quiero decir teníamos dinámicas especiales, especialmente con la tercera quiero decir en la segunda tu entras al set y tu ves a Taylor y Rob y todo es lo mismo y yo soy de "ohh ya se exactamente para que estoy aquí"

Trate de traducirlo :)

Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP