miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una navidad al estilo Facinelli


En la mañana de navidad Peter Facinelli y su Esposa, Jennie Garth, esperan con interés el momento en que sus tres hijas toquen la puerta de su habitación a eso de las 7 de la mañana, se arrastren bajo de los cobertores y anuncien que es hora de los regalos. "Ellas tratan de dejarnos dormir, pero están tan emocionadas que no pueden esperar" dice Garth. "Ella lucen muy inocentes, emocionadas y llenas de expectación." añade Facinelli sobre la alegría de las niñas: "Sus caras se ven más iluminadas que cualquier otra época del año."

realmente soy una fan mas de Petter es tan lindo!!!!! y amo a su familia todos son muy lindos realmente

fuente

publicado por: Krmen =)

1 comentarios:

K_OZ 25 de noviembre de 2009, 19:06  

K_oz

aaaaAAAAAAA!!! acabo de ver New Moon genial... lo bueno que esta basado bien en el libro ... Jacob cumplio mi expectativas al 100% ... Italia los Vulturis BKN ... me gustaron muxas cosas Lauret.. Victoria ..los meses de la depresion de Bella ... el acantilado Edward en Brasil ...eso si que hay escenas raras como el tipo de la moto , cuando se enoja Jacob con Mike... o abruptas al cambiar tan repentinamente las escenas ...pero hay los detaalles lo compensan como cuando Ed resita las palabras de romeo o Dios fue super jajajaaj
es verdad que el final es abrupto ...pero a mi en lo personal me gusto jeje casate conmigo!!!!! aaaa jaja

feliz
al fin acabo la espera de New Moon
ahora Eclipse


K_OZ

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP