miércoles, 11 de noviembre de 2009

Stephenie Meyer en Oprah este viernes...

Recordatorio!

Image Hosted by ImageShack.us

Stephenie Meyer ha querido dejar claro cuando anunció que iba a ser un invitado en "The Oprah Winfrey Show" el viernes, que este iba a ser una gran entrevista sobre "Luna Nueva". Podría decirse que, Oprah es una especie de gran cosa, así que lo conseguimos. La autora de "Twilight" tomó su blog para anunciar que estaba emocionada de conversar con la experta en talk show cuando se siente con ella el viernes (13 de noviembre). Sí, la extraordinaria autora se estara en "Oprah" en - ¡agárrense! Viernes 13!

"Ustedes saben que he estado haciendo a la ermitaña este último año, en la medida en que se refiere a los medios de comunicación, y yo no voy a cambiar ahora, pero estoy haciendo una excepción", escribió en su página web. "Estoy haciendo esto por una buena razón: Estoy muy contenta y sorprendida y emocionada con lo que Chris Weitz ha hecho con 'Luna Nueva' que quiero hablar de eso, y para mostrar mi apoyo a él. Y como yo sólo estáre haciendo una entrevista, mejor que sea grande. Muy grande. .... Así que estaré en "The Oprah Winfrey Show 'en Viernes, 13 de noviembre."

Stephenie también anunció que el "Dia de la 'Premiere de Luna Nueva" como se le conoce por mi casa", 16 de noviembre, va a tomar TheTwilightSaga.com para enviar respuestas a las preguntas que los aficionados le pregunten. Aunque se ha señalado, que esta realmente preparada para los fans para finalmente tener la oportunidad de ver la película, muy esperada. "Estoy muy emocionada de que todos lleguen a ver 'Luna Nueva'", escribió. "Entonces verás lo que estoy hablando".


Traduccion por RobandKrisLatinoamerica
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP