jueves, 5 de noviembre de 2009

Scans y Entrevista de la Revista Glamour

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Entrevista:


¿Qué miembro del elenco escogerian para quedarte con el en una isla desierta?
Nikki: Kristen Stewart
Kellan Ashley
Ashley: Jackson
Jackson: Ashley

¿Qué miembro del elenco escogerian para emborracharse con el?
Nikki: Yo no bebo
Kellan: Jackson
Ashley: Jackson
Jackson: Rob Pattinson - solíamos ir a un bar y los micrófonos abiertos.

¿Quien seria un hombro para llorar?
Nikki: Elizabeth Reaser
Kellan Ashley
Ashley: Mi compañera de Eclipse-Bryce Dallas Howard
Jackson: Nikki

¿A quién tendrían una noche?
Nikki: Elizabeth!
Kellan: mamá de Bella (la actriz Sarah Clark)
Ashley: ¿Puedo decir Jackson de nuevo? Aunque no tengo una sola noche!
Jackson: Elizabeth

Que género es el cliché que te da vergüenza decir que haces?
Nikki: Yo realmente disfruto mucho de ponerme el maquillaje, no porque pienso que estoy mejor, pero me gusta mucho el arte y la pintura.

Kellan: Fútbol, el deporte en general. Aunque tengo un montón de amigas que están en el fútbol tanto como a mí, por eso me encanta salir con las chicas, se ponen tan en eso y es sexy para mí.

Jackson: No puedo limpiar. Realmente no puedo, yo no soy muy bueno en eso, soy realmente un limpiador pobre. Mi nivel de limpieza es muy inferior a la mayoría, me pongo los mismos pantalones todos los días, tengo por lo menos 2-3 puestas de mis calcetines. No en una fila - se sientan en mi pila sucia.

Ashley: Mi perro se echa a perder, yo le compre la ropa. Me encantan las películas de chicas y vino. Definitivamente me emociono mucho sobre la ropa, como muy emocionada.

¿Cuál es el cliché de género que vaya en contra?
Nikki: Me gusta la ropa si me la das, no me gusta ir de compras. Me aburro muy fácilmente, como tener que pasar por las cosas y mirar a través de bastidores. Prefiero comer de tienda.

Kellan: yo soy el peor empacando. Si voy a la playa, me llevará como una hora para empaquetar mis cosas como mis toallas, trajes de baño y juegos.

Jackson: No estoy en el deporte. Yo solía jugar mucho al béisbol cuando era niño, pero nunca he seguido siempre estaba mucho más en el arte.

Ashley: Soy una chica real de fútbol universitario y me gustan los juegos de hockey. Son realmente brutales, pero me gustan. Yo era un marimacho, cuando era niña, me trepaba a los árboles y cosas así.

¿Qué miembro del elenco les llega a cocinar la cena?
Nikki: Peter Facinelli
Kellan Ashley
Ashley: Peter Facinelli - él siempre dice que cocina demasiado y nos invita a comer todo!
Jackson: Peter Facinelli

¿ A quien del elenco le pedirían un consejo de relación?
Kellan: Ashley Greene. Estamos muy cerca y es genial tener a alguien en particular a medida que trabaja con ellos, sólo para hablar con sobre consejo.
Nikki: Elizabeth Reaser. Ella tiene una buena cabeza sobre los hombros
Ashley: Le pido mucho sobre chicos a Kellan porque es honesto conmigo y ella es nueva, pero Bryce Dallas Howard es realmente tipo de crianza y maternal.
Jackson: Peter Facinelli. Él tiene una esposa, hijos, casa hermosa. Eso es magnífico. Algún día espero, estar tomando consejos de él.

¿De que miembo del cast tomarias su look?
Nikki: Kellan
Kellan: Alex Meraz, quien interpreta a uno de los hombres lobo, tiene buen estilo.
Ashley: Rachelle Lefevre, Kristen y aunque tengo el mismo gusto en pantalones vaqueros.
Jackson: Ashley

¿Cuál de reparto de la Luna Nueva eligen para ayudar en la lucha?
Nikki Jackson
Kellan: Ninguno. No necesitaría la ayuda en la lucha!
Ashley: Kellan
Jackson: Nikki

Traduccion por RobandKrisLatinoamerica
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP