jueves, 26 de noviembre de 2009

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner dan las gracias


Las estrellas de Luna Nueva han agradecido a los millones de fans de todo el mundo hacer del segundo capítulo de Crepúsculo el mayor exito de taquilla de este año.
En Twitter ha agradecido a los millones de personas que han ido al cine a ver su película. El más expansivo, y eso es difícil ha sido RPattinson. El actor británico agradece en la página de Twitterque "ser parte de algo que le gusta tanto a tantas personas." Pattinson añade: "Espero que sigamos haciendo cosas que le gusten a todos." Kristen Stewart, la Bella Swan, a continuación, tweeted: "Los fans habeis demostrado que sois los más sorprendentes del mundo otravez más. Me siento tan afortunada de formar parte de la saga Crepúsculo y gracias por hacernos número 1."

Taylor Lautner es hombre de pocas palabras. Se limita a un escueto: "Gracias por su increíble apoyo a Nueva Luna"

fuente

publicado por: Krmen =)

2 comentarios:

Anónimo 16 de diciembre de 2009, 10:35  

Buenoo... Primero q' nada me encanta crepusculo es la mejor pelicula q' e visto en el mundo sin duda alguna y me gutaria q' deverdad robert pattinson sea novio de kristen stewart, porq' el idiota de taylor swift no me gusta y no me va a gustar nunca soy la fans numero 1 de robert pattinson TE AMOOOOO*

Anónimo 2 de enero de 2010, 0:28  

taylor swift es una hermosa MUJER!! tarada dios mio antes de hacer un comentario por favor saber de que estas hablando zzz

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP