domingo, 22 de noviembre de 2009

Robert Pattinson en la Gala Magazine (Alemania)


Entrevista a Rob.. que divino es!!!

¿Sabes en qué ciudad está todo-más?
(risas), en Munich, ¿verdad? Pero ayer me desperté y realmente no sabía que
Yo estaba en Madrid. Es una sensación extraña.

Usted pasa mucho tiempo en hoteles. ¿Hay algo que siempre llevar con usted? A tal-es-el hombre?
No se supone que suene pomposo, pero me gusta tomar mi guitarra conmigo. Y mi sombrero.
No puedo dormir en el avión cuando tengo la sensación de que alguien me está mirando. Así que me tire el sombrero en la cara y entonces funciona.

Edward Cullen es súper fuerte, puede leer la mente y no envejecer. Que abil-dad que le gustaría tener más?
Yo realmente no quiero saber lo que la gente está pensando en mí. (Risas) Y ser un adolescente toda mi vida, que no es lo mío. Así que yo elegiría la tercera opción. Pow Super-res.
Pero, probablemente, la gente empezar a pedir mi ayuda entonces. No, me siento muy bien ser mortal.


Si pudiera transformarse en cualquier otro, ¿quién serías?
Creo que un perro. Siempre pensé que el estilo de vida de un perro era fascinante: sentado, dormir, recibir palmaditas, comer y salir a caminar de vez en cuando.
Es bonito. Hay un profundo apego entre yo y los perros.

Usted recibe en comparación con actores como James Dean, Hugh Grant y Jude Law. ¿Quién te gusta más?
James Dean, por supuesto, Él está jugando en otra liga. Extrañamente me incomoda conseguir en comparación con los actores británicos. No sé por qué, es así como así.

¿Te gustaría hacer el papel de James Dean?
Absolutamente, pero no sé si yo podría. Creo, James Franco hizo un buen trabajo.

Eres mucho en el EE.UU. y viajar. ¿Echas de Lon-dres?
Sí, tuve el mejor momento de mi vida allí. Acabo de tener como este pequeño apartamento en el Soho, pero siempre hubo amigos más próximos.
La mayor parte del tiempo de cinco o seis años, que pasan la noche allí. Que se sentía ganó-der-plenamente inconscientemente-ven-ción

.
Esa era la vida que siempre imagina-INED. Un poco loco, pero apto para un actor.
Por la noche se hizo música en el techo. Muchos de mis amigos son artistas y trabajado en mi apartamento. Estos dibujos, en algún lugar se oía un teclado sonajero y había música.

¿Te Disfrute de lujos, con su sueldo?
Estoy bastante contenta, pero después de "Twilight" Compré una guitarra electrónica impresionante a partir de 1951 en Vancouver. Esa fue la primera vez que me sentí deca-dente.
Oth-er-sabio no necesito lux-Ury. Look at me estoy usando la misma ropa todos los días.

¿Hay alguien que le encantaría hacer música con?
Me encantaría trabajar con D'Angelo, es un cantante de R'n'B impresionante. Él no hizo nada en los últimos años, pero su música es increíble.
Y luego, ¿es realmente una buena cantante de blues, Susan Tedeschi.

Si pudiera elegir, ¿dónde te gustaría despertar mañana?
En mi propia casa, en Lon-dres. Hace una semana que estuve allí, por cerca de 16 horas. La primera vez desde el 11 de meses. Conocí a todos mis amigos que no he visto desde un año. Mis padres me sis-ter. Que tenía que salir tan rápido, fue lo más difícil que he hecho desde hace meses.

¿Qué haría usted si woudn't ser actor?
Me gustaría ser un pro-ductor de música. Ese sería el per-fect trabajo para mí. O me gustaría escribir,-de todos modos algo creativo.
Tal stock-bro-ker. Me encanta cada cosa que es precipitada.
Y yo podría con-trol mi trabajo-ción del tiempo. No me gusta que para obtener dicho cuándo trabajar.

¿Cómo te relajas?
A veces es realmente relajante para hacer películas. En "Luna Nueva" Me sentí totalmente libre en mi creatividad y que fue divertido. ¿Qué más? Me gustaría jugar al fútbol, pero para ser honesto yo soy un perdedor en el deporte. Es por eso que tengo que ir al gimnasio a veces.

¿Cómo fue trabajar fuera de la Luna Nueva?
Peleé mucho. Es impresionante, ya que no sólo transformar su cuerpo, sino también su postura y el pensamiento. Incluso si sólo caminar por la calle, de repente tiene otra radiación porque simplemente no sienten que más frágiles.
Es por eso que elegí el boxeo.

Vas a estar en "Bel Ami", con Nicole Kidman? (Kate: Ok así que obviamente esta entrevista se hizo antes de lo que fue confirmado como un NO a Nicole)
Eso no es confirmado chorro, pero sí se ve bien. Sin duda será una buena película, espero con interés porque es tan diferente entonces todo lo que he hecho antes. Estoy listo para ello.
Y espero con interés porque es tan sombrío. Mi única preocupación es que la gente simplemente no quiere verme en cualquier otra película luego Twilight.

¿Está usted a veces, todavía sorprendido por el éxito Twilights enorme?
Incluso si miro fresco en el exterior, te digo qué: Es sólo una fachada.

¿Qué se le pasa la mayor parte de su vida anterior?
Cami-nando la atención gratuita por la calle. Me encanta viajar y conocer las ciudades y su gente. Desde que se me ocurre que viví en Londres está lleno de vivir allí 24 / 7.
Ahora no puedo ir a ningún lado sin la sensación de que me miraba todo el tiempo. Y yo sólo puedo decir: no me gusta ese sentimiento.

¿Hay días que desea que no había accedido a desempeñar el papel?
No, pesar de que existen, por supuesto, un montón de aspectos negativos, al lado de los buenos. Pero todavía no hubo un día cuando yo era como: Oh, me gustaría woud'nt había aceptado.
Eso no tendría sentido-ya es demasiado tarde de todas formas.
Por otra parte, nunca pienso: Estoy tan feliz, coudn't obtener cualquier better.Especially cuando pienso en lo que empecé y lo que era importante para mí entonces y lo que quería.

¿Y qué fue eso?
Como un actor desempleado que siempre estás molesto: Una y otra vez tienes que ir a algunas audiciones y nunca te la parte. O usted no tiene el nombre o rechazarlo a ti mismo, porque el dinero no es aún lo suficientemente bueno para conseguir que a través del mes.
Y de repente te famosa y puede elegir el trabajo que usted quiera hacer.

Eso suena impresionante algunos.
Y lo es, pero por otro lado, aumenta la prensa. Los productores esperan obtener el teatro lleno con mi nombre. Además todo el mundo espera que usted actúe como una celebridad cierto incluso si no está en la pantalla. Es una locura cuando se tiene que rechazar un trabajo porque los costes para los guardaespaldas que seguro que se puede trabajar y permanecer inalteradas soplaba el presupuesto.

gracias a: Twilighters ♥Por siempre y para siempre jamas♥ (facebook)
publicado por: Krmen

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP