Robert Pattinson: El vampiro del año
Desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart se convirtieran en los vampiros de moda, no hay día que no protagonicen, juntos o por separado, algún titular. Los cientos de miles de fans que siguen todas sus aventuras y desventuras no pueden perderse ningún episodio porque sino están perdidos. La última novedad es que Robert Pattinson ha negado en una entrevista para la revista «Vanity Fair» que haya existido un romance secreto entre él y su compañera de reparto en la saga de «Crepúsculo», Kristen Stewart. Pero hasta llegar a este punto, muchos han sido los capítulos por los que ha pasado este culebrón vampiresco.
Las fans, su peor pesadillaDespués de la primera película de la saga, Robert empezó a sentir y a vivir lo que significa ser un fenómeno de masas. El vampiro más sexy de la gran pantalla se vio envuelto en un incidente con un taxi que por poco le acaba atropellando mientras huía de un histérico grupo de fans y en numerosas ocasiones ha manifestado su deseo de perder de vista a sus seguidoras americanas, a las que ha tachado de «obsesivas». «Soy una persona muy tranquila y reservada. Todo esto es muy raro y hay que hacerse a la idea. En cada paseo por la calle me acompañan las fans gritando», declaró.
Por si esto fuera poco, el actor británico ha llegado a asegurar que Twitter le ha arruinado la vida y que se sentía como un recluso. «Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes. Por todo este tema de Internet y Twitter, siempre habrá una masa de gente esperándome esté donde esté. He aprendido a no permanecer más de 20 minutos en el mismo sitio. El mayor problema es lidiar con la gente», explicó Pattinson. Además, la estrella de Crepúsculo llegó a decir que se sentía más cómodo dentro que fuera del plató y que ya ni se acuerda de «cómo era mi vida de antes».
Un romance de ida y vueltaCuando la cosa parecía calmarse, crecieron los rumores que aseguraban que Pattinson y su compañera de reparto Kristen Stewart eran mucho más que amigos. Incluso sus propios compañeros aseguraban que entre ellos la química era «increíble» y que «no es ningún secreto que su relación se ha avivado en estos últimos meses». Desde entonces las confirmaciones y desmentidos sobre lo que hay de cierto en su romance han sido constantes.
Al parecer, la pareja protagonista de «Crepúsculo» había dado el gran paso y se habían ido a vivir juntos a la suite de un hotel de Vancouver. La revista «OK! Weekly» publicaba este mes una entrevista en exclusiva con ellos."somos como una pareja casada" afirmaban. Además, en las páginas interiores, la pareja contaba que cuando no estaban grabando les gustaba pasar su tiempo libre juntos «tocando la guitarra, escuchando a los Rolling Stones y haciendo comida casera».
Pero sólo unos días después, un amigo de la pareja contaba a la revista «OK!» que Kristen habia decidido dar un respiro a su relacion con el actor porque consideraba que Robert estaba empezando a tomarse el romance demasiado en serio. «Robert estaba empezando a hablar de matrimonio, pero ella le dijo que necesitaban darse un tiempo», aseguraba la fuente.
Y ahora es el actor quien ha asegurado en una entrevista a la revista «Vanity Fair» que entre Kristen y él no existe ningún tipo de relación más allá de la profesional. «No importa nada lo que yo diga (a los tabloides) He estado literalmente en la otra punta del país (respecto a Kristen) y en estas publicaciones aún se lee que ambos hemos mantenido citas secretas. Pero ¿dónde? Si ni si quiera puedo salir de mi habitación de hotel», se ha sorprendido el actor.
No obstante, también ha reconocido que le gusta tener a Stewart cerca. «Kristen ha influido en cómo he hecho todas las escenas de la saga. Es muy lindo tener a alguien cerca que es indiferente a todo el espectáculo que se genera alrededor de esto».
Sea como fuere, por el momento, lo único claro es que, por un lado, Pattinson no sería quien es si no fuera gracias a la multitud de admirados que le siguen allá por donde va y, por otro lado, que los protagonistas de «Crepúsculo» se darán el «sí quiero», aunque de momento sólo en el cine. Kristen y Robert (Bella Swan y Edward Cullen respectivamente) se comprometerán en el último tomo de la saga de Crepúsculo en la que el vampiro Cullen finalmente pedirá matrimonio a Bella Swan.
fuente
publicado por: Krmen =)
0 comentarios:
Publicar un comentario