Robert Pattinson bromea acerca de morder fans en el show de Letterman
La estrella de Luna Nueva habla sobre los fans enloquecidos, mordiendo bebés y los rumores de romance en The Late Show del miércoles. " Robert Pattinson no parece importarle que los aficionados se vallan con el cliché de vampiro puro y le pidan que los muerda. El no es el vampiro Edward Cullen en la vida real, pero en "Luna Nueva" aún está dispuesto a complacerlos.
"Hay algunas madres, y luego también hay un par de chicos de esta secuela," dijo en "The Late Show con David Letterman" en la noche del miércoles. "Había un hombre, tal vez un tipo 230-libras que estaba en el estreno, del tipo hispano, y él me estaba pidiendo que lo mordiera también a él.
"Y así lo hice, y lo sorprendente fue, que me gusto después", bromeó Pattinson. "Y he estado cenando con él un par de veces."
Cuando Letterman planteo las preocupaciones acerca de los riesgos para la salud de morder a los extraños, Pattinson dijo que sólo lo hace si se está haciendo si recibe algo a cambio también. "Bueno, depende de su estado de ánimo, en realidad," se rió. "Y depende de lo que usted quieran. Hay variaciones de morder".
Pattinson pasó a explicar cómo acabó mordiendo a un niño pequeño. "Eso fue antes de que nadie me había pedido que los mordiera. Sólo pensé que era gracioso que alguien me había entregado el niño a hacer lo que quisiera con el," dijo. "Al principio, pensé que me lo estaban dando a mí. Y de alguna manera terminé por morder al bebé en la cabeza, y había una foto de éllo después."
Letterman luego cambiaba de marcha durante un minuto para pedir ha Pattinson confirmar que estaba saliendo con Kristen Stewart. "He sido , tipo de, un poco críptico al evitar esta cuestión a través del tour de prensa completo ...," Pattinson apagó incómodo.
"Oh, muerden", Letterman interrumpio. "¿Qué me importa?"
0 comentarios:
Publicar un comentario