lunes, 23 de noviembre de 2009

Peter Facinelli y Kellan Lutz: Rumores de romance Gay!

Traducción por R&KL
Peter Facinelli y Kellan Lutz han desestimado murmullos de un romance "gay" en secreto después de las fotos que salieron de los dos actores tomados de la mano. Ambas estrellas encontraron un chisme divertido, con Lutz diciendo que hay muchos más imagenes condenatorias de la pareja juntos.

Image Hosted by ImageShack.us

Kellan dice a Eonline.com, "Es una foto de nosotros desnudos en baño de burbujas, realmente nos meteremos en problemas!". Facinelli también se burla de los rumores, de la publicación de la foto en su blog y Twitter.com "Las Co-estrellas atrapadas tomadas de la mano... Adivina, esta imagen demuestra todo". Y el actor, quien está casado con la estrella de 90210 Jennie Garth, Bromea "Sólo somos amigos. Es extraño cómo los rumores empiezan. Estás de la mano con un amigo y luego los rumores comienzan". Facinelli revela sobre las fotos tomadas en abril por los paparazzis: "Estábamos saliendo del avión y los paparazzi estaban por todas partes con nosotros. En un momento, incluso sacamos un libro de Luna Nueva y comenzamos a leerlo. Si querían un circo, íbamos a darles un buen espectáculo. "

Image Hosted by ImageShack.us

Irónicamente, Lutz ha estado ligado sentimentalmente con AnnaLynne McCord, compañera de reparto de la esposa de Facinelli en 90210, pero Kellan rechazó los informes durante una reciente entrevista radial. El actor dijo en Los Angeles a Ryan Seacrest, que él y AnnaLyne habían sido amigos desde que ambos eran modelos de Abercrombie & Fitch, pero nunca han estado juntos.

Fuente

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP