domingo, 1 de noviembre de 2009

Parte de la entrevista que ofrecieron Kristen y Taylor!

Hoy no ha sido un día como cualquier otro para los fans de Luna Nueva, el segundo episodio de la saga de Twilight - el éxito de taquilla de la época. En una tarde soleada de domingo, la víspera del día de fiesta, los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner asistieron a una conferencia de prensa en el Grand Hyatt en Sao Paulo. Además de periodistas deseosos de ver 15 minutos de película sin editar - que no fue transmitido, sólo se vieron trailers conocidos de Luna Nueva - y para conocer de cerca a las estrellas adolescentes del momento, se formó un tumulto frente al hotel.

Niñas de entre 10 y 16 años estaban gritando, llorando y suplicando por una aparición de la pareja protagonista de la pelicula que llega en 20 dias a los teatros. En vano. Kristen Taylor y posaron para las fotos, participó en un amistoso y sólo colectivo. De izquierda a los periodistas para explicar a los escandalosos aficionados que no han charlado con los actores. Era un trabajo. Y sólo apropiado que hablar.

Kristen Stewart impresiona con la madurez. A los 20, la actriz dejó en claro que sabe muy bien lo que Bella hizo en su vida. Independiente, con dos relojes, uno en cada brazo - es para controlar el tiempo en otra parte del mundo y no perder el contacto con Robert Pattinson? - Y mucho más elegante que su personaje, la actriz dijo que Bella creció y apareció en esta segunda película.

"En Twilight Bella cree en sí misma. Ahora, Edward rompe con ella, y se pierde y sólo se recuperó con la ayuda de Jacob. Luna Nueva, el libro fue escrito desde su punto de vista. Tenemos una historia mucho más reflexiva y filosófica y los personajes son más maduros y Bella se está convirtiendo en una mujer ", dice el Kristen frágil y desaliñada.

Si Bella se está convirtiendo en un adulto, Jacob tiene una gran influencia sobre éso. El personaje de Taylor Lautner, de sólo 17 años, es el protagonista de la Luna Nueva. En el libro. En la película, aunque muy importante, Jacob todavía tiene que compartir la plataforma con el galán de Twilight, Robert Pattinson. El joven actor, sin embargo, muestra que él sabe de la importancia de su carácter y se roba el show en la conferencia. La película no puede ser él, pero la entrevista es.

"Así que sólo Twilight, que tenía sólo cuatro escenas, empecé a trabajar y comer mucho para ganar masa muscular. Yo sabía que tenía que trabajar para ser Jacob Luna Nueva ", explica Taylor.

La dedicación de los actores es impresionante, después de todo, durante mucho tiempo, los rumores de que no va a repetir el papel vagaban alrededor. Pero Taylor lo hizo y no defraudó a los aficionados.

"Creo que en la mente de todos, Taylor era la persona adecuada para el papel. Dio mucho a él ", dijo Kristen, que en los 30-entrevista minutos, tuvo palabras de elogio para su compañero de set. Sin embargo, la actriz dejó en claro a sus fans Robert "Edward" Patinsson esta con Bella.

"Jacob es perfecto para ella. La inseguridad de algunos para Bella a Jacob. Pero, por desgracia, las chicas no toman las mejores decisiones y Edward es compañero del alma de Bella. Jacob es el gran amigo, el gran amor es Edward. "

Los actores dijeron que leer la serie de libros de Stephanie Meyer era importante para escribir los caracteres. Y Kristen fue más allá: le confesó que era el libro que le hizo decidir Twilight, y no el guión.

"Leí el guión y pensó que el personaje no tenía nada que ver conmigo. Entonces me dijo que el libro era muy bueno y cuando lo leí, me di cuenta que podía tener algo más de distancia. Cada capítulo del libro es importante para hacer películas ".

Un poco más de 24 horas en Brasil, Kristen y Taylor salió del hotel sólo una vez: para conocer un bistec. Taylor se convirtió en un fan de la barbacoa, como Kristen estaba impresionada con la grandeza de Sao Paulo. Hablando de los fans, que hicieron guardia desde la mañana del sábado en la puerta del hotel, Taylor mostró su gratitud.

"Nuestros fans son muy apasionados y creo que Jacob tiene muchos fans en Brasil. También me gusta su personalidad ".
Para estos fanáticos, los actores dejaron sus impresiones sobre el nuevo capítulo en la saga Twilight: es una película muy diferente de antes.

Twilight era una esfera más pequeña, porque el director era más independiente. En Nueva Luna la cosa se ralentiza, es una película más viva ".

Depende de Taylor Lautner definir qué esperar de la Luna Nueva: "Mi escena favorita de la película es la acción, porque los hombres nos gusta la acción. Pero Luna Nueva no es sólo eso, y es más que una historia de vampiros. Es una historia de amor. "

Ahora es esperar y ver si el amor de Bella y Edward sobrevivirá el encanto de Jacob. Si usted depende del carisma de su intérprete, Taylor, el duelo entre vampiros y hombre lobo dará sus frutos.

Traduccion por RobandKrisLatinoamerica

Fuente

Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP