domingo, 1 de noviembre de 2009

Parte de la entrevista de Vanity Fair!!

Image Hosted by ImageShack.us

Ha sido exactamente un año desde que crepúsculo, la serie de libros de vampiros para adolecentes se volvió saga cinematográfica, se convirtió en un fenómeno mundial, el lanzamiento de la estrella Robert Pattinson en la estratosfera de famosos. No desde Leonardo DiCaprio en Titanic ha habido un actor tan rabiosamente perseguido por los paparazzi y adolescentes por igual, basta con que los avistamientos sólo de él con su co-estrella y se rumoreada pareja Kristen Stewart para hacer frente internacional de los periódicos. Para la historia de portada de la edición de Vanity Fair de diciembre, editor y colaborador de entrevistas Evgenia Peretz,entrevisto a Pattinson, Stewart y una serie de Twilight para un perfil íntimo que describe cómo consiguió el papel de Edward Cullen, destila la esencia de su recurso de casación, y explora su malestar con la hormona de combustible frenesí que inspira entre sus seguidores.

Para leer y ver fotografías exclusivas por Bruce Weber, de Pattinson (sólo disponible en la edición impresa), recoger una copia de la edición de 2009 Diciembre de Vanity Fair, disponible en kioscos de periódicos en Nueva York y Los Angeles el 4 de noviembre y a nivel nacional el 10 de noviembre.Los Outtakes no están disponible en la edición impresa.

Peretz, quien, como es el caso, hiso el perfil de DiCaprio en 2004, sigue el actor británico de el Comic-Con en San Diego para Waldorf Towers en Nueva York, mientras se prepara para el lanzamiento de New Moon el 20 de noviembre. No hay noches salvajes a cabo en los clubes, incluso si podía salir sin ser acosado, Pattinson prefiere leer un buen libro.

En lugar de trabajar a su manera a través de supermodelos, Pattinson, quien ha estado viviendo fuera de tres maletas en el último año, se ha estado sintiendo abrumado, consciente de sí mismo, y culpable. "Estoy tratando de no ahogarme", dice en su habitación de hotel en el San Diego Hard Rock Hotel, que es hoy en día lleno de botellas de cerveza, huevos revueltos viejos, una barra a medio comer Twix bar, y un par de pantalones vaqueros sucios en el suelo de la sala. Y se da cuenta de que no ha hecho la cama. "¡Oh, Dios, lo siento." (Joana: lo amo XD que lindo)

"Estoy insoportablemente consciente sobre las cosas", admite. , Hasta el punto en el que, durante el rodaje de escenas antes de que el ejército de paparazzi de Nueva York ha estado siguiendolo a su alrededor, está aterrado de que su "crack está mostrando el trase..".

Planteadas fuera de Londres en una pequeña aldea, con el deseo de vacilar a ser un músico o un actor, Pattinson es dolorosamente modesto acerca de su talento y mira, y eternamente confundida por la devoción de sus fans.

A pesar del hecho de que es una belleza exquisita, con perfectamente formado, labios rojos y una cara que podría haber sido soñado por los poetas románticos-que cree que se asemeja a "un personaje de dibujos animados". Una de sus piernas es más larga que la otra, que le hace mirar, asegura que, "como un idiota."

Está seguro de que está volviendo loca a la gente por hablar constantemente de que él no puede salir de su habitación de hotel. Y ve a su incapacidad para saborear la reverencia de sus fans como su propia deficiencia. "Supongo que no soy el tipo de hombre para cortar de la franquicia," dice. "No soy mucho de una persona multitud."


El primer papel de Pattinson en una película importante fue un pequeño papel en Harry Potter, que terminaron llevándolo a la atención de los productores de Twilight. Pero si él tenía su manera, él metía a jugar incómodo, de fuera torturado.

[El director de Pattinson en la película indie How To Be, Oliver Irving], recuerda, "El hiso los ojos de agua y recibe el mismo todos sus estados ... golpeándose y haciendo todo lo que podía hacerle sentir mal", mientras que los transeúntes se preguntó ¿Qué diablos le pasa a este chico.

Cuando juegas un bicho raro, explica, "siempre se puede tener una excusa ... Es un bicho raro!"

Pero el comportamiento Pattinson estuvo lejos de ser antisocial durante la filmación de Twilight. Por las noches, recuerda la directora Catherine Hardwicke, Pattinson es "siempre borracho," entretenido Stewart y otros miembros del elenco en su habitación de hotel con su guitarra. Atracción de un "nervioso", fue la cerveza fuera de la pantalla.

"Lo que Rob y Kristen había una multitud de sentimientos por los demás. Los complejos sentimientos de los demás ", dice Hardwicke. "Era lo que necesitábamos. Complejo, la fascinación intensa ".

Pattinson, por su parte, dice de Stewart: "Ella influyó en la forma que he hecho todas las cosas Twilight. Es muy bueno tener a alguien que está realmente indiferente a todo el espectáculo de todo." Para que quede constancia, sin embargo, dice Pattinson los rumores de un romance son falsos:" No hace ninguna diferencia de lo que dice [a los tabloides ]. Que he estado literalmente cruzando todo el país [por ver a Kristen], y es como 'Oh, que estaban teniendo citas en secreto! "Es como" ¿Dónde? No puedo ni salir de mi cuarto de hotel!". Stewart es aún más enfática:" Es muy retrasados ", dice ella. "Somos personajes de este cómic."


Traduccion por RobandKrisLatinoamerica´
Publicado por: Joana :) ahora si me voi :D ia me canse un poco :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP