miércoles, 18 de noviembre de 2009

Miley Cyrus odia los films de la saga Crepúsculo

Traducción por R&KL
Miley Cyrus no es fan de Twilight. La estrella de Hannah Montana, dice que no puede entender por qué esta saga cinematográfica de vampiros es tan popular. "Nunca las he visto, ni lo haré," dijo. "No lo creo. No me gustan los vampiros, no me gusta el lobo que aparece en pantalla cuando estoy viendo mi televisión en la noche. No tengo nada que ver con ello. No me gustan las camisetas. No me gusta nada de eso!. "Me siento como las personas involucradas en serio, siempre se enamoran de los personajes. No lo sé. No soy eso. Me siento muy estúpida, porque todo el mundo está muy emocionado. "
Publicado por Ariana

1 comentarios:

Anónimo 28 de noviembre de 2009, 12:27  

AWW estupida Miley!

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP