viernes, 6 de noviembre de 2009

Michael Welch, Anna Kendrick, Christian Serratos, y Justin Chon hablan sobre Luna Nueva

Image Hosted by ImageShack.us

Traducción por R&KL

Los fans de Twilight, muchas veces se refieren a Michael Welch, Anna Kendrick, Christian Serratos, y Justin Chon como "los humanos" por el hecho de que sus personajes son pocos en los libros de Twilight y las películas, además de Kristen Stewart y Billy Burke, que son totalmente humanos. Los cuatro comparten un rasgo en común para el ingenio y el intelecto, y todos ellos se tomaron el tiempo para hablar de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Aqui un extracto de la entrevista:

Q: En Luna Nueva hay una especie de triángulo amoroso. Tengo curiosidad por ver cómo terminó esto para ti.

Michael: Hay un par de triángulos amorosos allí. Hay uno, obviamente entre Bella, Jacob y Edward y que Mike está tratando de meterse en ello. Más de un rectángulo de amor. Y supongo que hay uno entre Mike, Jessica y Bella. Tu sabes, a Jessica le gusta Mike. A Mike le gusta Bella. A todo el mundo le gusta Bella. Y por suerte no resulta ideal para Mike o Jessica. Ordenar esto, resulta muy indicativo del dolor de la escuela y en general, pero es mayor con estos personajes sobrenaturales.

Q: ¿Cuál fue su escena favorita para rodar?

Mike: Mi escena favorita, fue la que pasó entre Mike, Bella y Jacob. Ese momento fue terriblemente incómodo cuando Mike le pide a Bella ir al cine y trata de convertirlo en una cosa de grupo y luego termina siendo el peor de los casos, que es de tres cosas así. Sabes, estoy seguro de que no fue ciertamente un montón de diversión para Mike. Quiero decir, que pueden estar relacionadas, ya que estoy seguro de que muchos de nosotros puede, pero se trataba de algo muy divertido de hacer.

Ana: Tendría que decir que hay una escena donde Jessica y Bella van al cine. Eso fue divertido, porque a Jessica le gusta hablar de sí misma y Bella esta muy deprimida. Ella no dice mucho. Estábamos tratando de hacerlo todo en una sola toma, y Chris me dijo que acaba de seguir hablando hasta que llegamos a una parada natural. Así que me detuve y sólo monologaba como frívola.

Q: ¿El tener directores diferentes y visiones diferentes para cada película, provoco una confusión sobre cómo debian interpretar sus personaje?

Mike: Creo que los directores que hemos tenido son muy diferentes en términos de estilo o de proceso, pero parece que hay una visión singular en términos de nuestros personajes. Todo el mundo parece ser bastante unánime al respecto, ya que, básicamente, estamos ahí para agregar unaa ligereza a la franquicia y sólo representamos la normalidad en la vida de Bella. Representamos sólo el tipo de experiencia de una verdadera escuela a la historia de algunas bases para que las personas sean capaces de creer la fantasía de los elementos más sobrenaturales.

Q:¿Has hablado de la monologar. ¿Puedes darnos algunos ejemplos para añadir este tipo de palabras?

Anna: Bueno, no quiero regalar nada. Sinceramente, estamos haciendo estas escenas en donde tenía que seguir hablando para llenar espacio. Así que me pregunto qué es exactamente lo que terminé diciendo. Así que estoy deseando verlo y descubrirlo, porque no tengo idea de lo que terminé diciendo.

Q: Luna Nueva es definitivamente una película más oscura, pero podemos esperar el mismo humor que recibimos de tu personaje en Twilight?

Anna: Eso espero. Espero que podamos añadir algo de humor, que sin duda fue el objetivo. Las películas no se oscurecen, pero los guiones parecen incluir un poco más para los seres humanos, como dijo Mike, para agregar una especie de realismo y un punto de conexión a tierra para una franquicia que se encuentra en un mundo de fantasía.

Mike: Yeah!. Es un montón de diversión para mí que los chicos de la escuela secundaria no esten muy aislados del resto de la historia, así que aunque el tono se vuelve más intenso a medida que avanzamos, nuestro papel en realidad no cambia en ese sentido.

Q: ¿Representan a la gente buena de la saga. Se sienten vacíos al no ser incluidos en las escenas de lucha o secuencias de acción?
Justin: Me encanta estar en el lado más ligero de las cosas. Creo que definitivamente es necesario en la película. No sólo los estados de ánimos pueden ser oscuro, triángulos amorosos y cosas así. Creo que es refrescante para nosotros actuar en ese tipo de escenas también. Disfruto muchísimo de ello.
Christian: Sería divertido llegar a hacer parte de la lucha, pero todavía es bueno tener presente lo más brillante, lo más claro del papel, ya que puedo traer algo de comedia a la misma.
Q: ¿Creen que los fans estarán más sorprendidos con Nueva Luna?
Justin: Estarán muy sorprendidos al ver a Taylor sin su camisa.
[Justin & Christian ríen]
Christian: Cada película definitivamente está creciendo, y conseguir un lado más oscuro, ya que cada película o libro continúa. Así que creo que va a ser lo mismo pero mejor ... un poco más afilado.
Q: Al final de Twilight vemos que Eric y Angela son pareja en la fiesta de graduación. ¿Es su estancia juntos en Nueva Luna, y en caso afirmativo, ¿cómo describirían su relación? Son extravagantes, tontos, o lindos?
Justin: Sí, quedan juntos.
Christian: Están juntos a través de todo. Son muy tontos y muy peculiares. Siguen siendo una pareja interesante.
Justin: Raro, pero a veces no lo sé. Es como si, no están ni siquiera juntos, pero lo están. Ellos están muy juntos, pero ya sabes cómo las parejas luchan por delante de los demás, pero en privado, que será tan dulce como pueda ser.
Christian: Son una linda pareja, están siempre peleando.
Q: Ya que no han visto la película ¿pueden decirnos qué escena tienen más ganas de ver, si esten en ella o no?
Christian: Estoy emocionada de ver el salto del acantilado y a los Volturis entrar por primera vez.
Justin: Sí, estoy muy emocionado de ver cómo es el aspecto de los Volturis y cómo actúan. También estoy emocionado de ver a Taylor (Jacob) montado en su moto.
Puedes leer el resto de la entrevista en ingles aqui

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP