´Luna nueva´, más que una secuela
"Luna nueva" es "una película con sus propios retos" que no debe interpretarse "en clave de secuela", ha explicado en Madrid Chris Weitz, director de esta segunda adaptación cinematográfica de la saga "Crepúsculo" y que, el próximo miércoles, se estrena en España a escala mundial.
El cineasta ha aterrizado en la capital, junto a los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, para promocionar la segunda entrega de este "Romeo y Julieta" en versión vampírica cuya primera parte, "Crepúsculo", recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo.
Crece la rivalidad entre vampiros y lobos
"Me he sentido muy tranquilo, ya que el éxito de la primera parte asegura la respuesta del público y, además, contaba con un elenco de actores maravilloso, ha declarado Weitz, que para "Luna nueva" ha sustituido en la dirección a la realizadora Catherine Hardwicke, encargada del primer filme.
La segunda entrega de la saga se caracteriza por el enfrentamiento, cada vez más radicalizado, entre los vampiros de Edward y los licántropos de Jacob, al tiempo que Bella deberá mantener un precario equilibrio para no optar por ninguno de los dos bandos.
fuente
publicado por: Krmen =)
0 comentarios:
Publicar un comentario