lunes, 23 de noviembre de 2009

Las ultimas palabras con Ashley Greene

Image Hosted by ImageShack.us

Traducción por R&KL
La estrella de Twilight Ashley Greene se ha ocupado de la promoción de la Luna Nueva en todo el mundo, pero la belleza de 22 años de edad, encuentra las maneras de estar conectada a la tierra. En la edición actual de la revista OK!, Ashley revela lo que la está haciendo reír a carcajadas en estos días.
  • Último libro/leído: Estoy con dos libros ahora, Chelsea Handler's My Horizontal Life y los cuatro acuerdos de Don Miguel Ruiz.
  • Ultima cancion Descargada: "Ciudad", de Sara Bareilles.
  • Lo último que compraste por menos de $ 10: Una bolsa de Cheetos.
  • Último derroche: Un par de jeans de Frankie B.. Me encanta la forma en que quedan.
  • Lo último que te hizo reír en voz alta: Mi perrito, Marlwo. Llegué y lo encontré atrapado entre mi consolador y mi funda nórdica. Se arrastró y quedó atrapado! Además, el vídeo de YouTube de King Curtis siempre me hace reír.
  • Lo último que te hizo llorar: La película de Posdata Te amo.
  • La ultima persona que te dijo "Te Quiero": Mi madre, Michele.
Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP