miércoles, 11 de noviembre de 2009

Las estrellas de New Moon quieren que Chris Weitz dirija Breaking Dawn?



'Ha sido un placer trabajar con él ", dice Robert Pattinson de Weitz. A Robert Pattinson le gustaría que Gus Van Sant tomara las llaves de la franquicia de "Twilight" "Breaking Dawn", la aún no anunciada adaptación del último libro de la serie de vampiros de Stephenie Meyer. Co-protagonista, Jamie Campbell Bower favorece el talento de Tim Burton para el concierto.

Chris Weitz director de New Moon también ha insinuado que podría regresar de nuevo a la silla del director de "Amanecer" y, aunque las especulaciones de todo esto es puro hablar en este momento, sabemos que el reparto de "Luna Nueva" sigue siendo enormemente favorable de Weitz.

"A mi realmente, realmente me gusta Chris", dice Pattinson en una entrevista proporcionada por "Twilight" estudio de Summit Entertainment. "Es muy tranquilo y está muy, muy centrado. Nunca te sientes presiónado, pero la pelota siempre está rodando. Nada se siente sostenido. Ha sido un placer trabajar con él."

"Chris es asombroso", Taylor Lautner en comisión. "Es tan relajado, y realmente le importa nuestra opinión, y él realmente se preocupa por este proyecto. Él se preocupa por los libros, se preocupa por la serie. Así que creo que los fans van a estar muy emocionados y felices con el Chris aporta resultados, porque sé que todo el elenco está emocionado de trabajar con él ".

Resulta que un gran porcentaje de la "comunidad Twilight" quiere a Weitz a cambio de "Breaking Dawn" también (aunque la película aún no ha salido): Más de la mitad de los aficionados votaron por el director en una encuesta de octubre sobre Fandango . com.

Cuando habló con MTV News recientemente, Weitz no estaba más cerca de conocer si Summit le darían el trabajo, pero el estaba agradecido por el amor de fans. "Esos son Obama-como los números!" se rió. "Yo diría que les agradezco mucho, pero esperen a ver la película. Son sólo trailers los que han salido. Y, por supuesto, nadie ha visto Eclipse David Slade ',' por lo que no pueden juzgar bastante basados solo en eso. Yo soy el sabor del mes ".

Traduccion por RobandKrisLatinoamerica
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP