viernes, 20 de noviembre de 2009

Las estrellas de Luna Nueva hablan de sus escenas favoritas



Traducción por R&KL
Taylor Lautner es "Hot", dice Nikki Reed. Los fans de "Luna Nueva" probablemente saldrán de los cines este fin de semana con una idea concreta de cual escena es su favorita. Y, como resulta, no es diferente a las de las estrellas de la película. Algunos a favor de las escenas Vampy, mientras que otros aún no puede superar el magnetismo de Taylor Lautner."Me gustó cuando Jacob se transforma en el hombre lobo," dice Peter Facinelli a MTV News. "Cuando estaba leyendo el libro, quiero decir, tu imaginación va tan lejos, y yo estaba como, 'No puedo esperar a verlo en la película, aí que no me defraudó.
Facinelli amó a ver la escena con la banda sonora de la película "Vi un recorte anticipado de la misma, y me encantó el corte", explicó. "Y era muy similar, excepto que tenía toda la música establecida en ella. He estado escuchando la banda sonora, así que ha sido muy bueno". Ashley Greene comenta, "Creo que me gusta la lucha de los lobos. Nunca se sabe cómo van a terminar con el CGI. Creo que salieron muy bien", dijo, agregando que los vampiros y Jane y Aro también estuvieron frescos.
Obviamente estaba filmando y se ve la manera Michael Sheen al mando de la habitación, y él es tan fantástico de ver", añadió. "Así que quería ver cómo se encontraron en la película, y pensé que era una escena muy cool." Parece que más Cullens también subiran al tren de Jacob. Kellan agregó, "La primera vez que lo vi, no estaba 100 por ciento hecho, por lo que los hombres-lobos todavia estaban por terminar. Sin embargo, la lucha de los lobos, es impresionante. Realmente es muy bueno". Nikki Reed en pantalla puede ser pareja de Lutz, pero en la vida real tenía que admitir que ver cualquier escena con Lautner en la película la destacaba como su favoritq. "Cualquier cosa con Taylor es buena!" , dijo. "Siempre he creído en Taylor, pero no sabía cuánto iba a brillar, y realmente es una estrella. Y nunca he visto a un joven hermoso hacer un todo visto con la camisa y sin previo aviso. Es impresionante! "
Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP