domingo, 22 de noviembre de 2009

Kellan Lutz sin camisa para interview Magazine!

Traducción por R&KL

Image and video hosting by TinyPic


Hoy hay muchas noticias de Kellan, y creo que esta es la mejor XD!. Y es que Kellan luce muy bien su físico en la edición de abril del 2010 de Inteview Magazine. El chico de 25 años de edad se le preguntó sobre ser el protagonista del video de Hillary Duff, y Kellan respondió: "Mi agente y mi novia en ese momento, querían muchisimo que fuera a la audición. Hay una cita, creo que es Wayne Gretzky, Que dice que pierdes el 100 por ciento de las audiciones que nunca toman. Eso es tan cierto. Por eso me encanta salir por cualquier audición. Soy muy profesional, estudio mis cosas, trabajo en ello, y aunque no tengo razón para el trabajo, ¿y qué? Es lo mejor que se puede "

El actor, y estrella de películas de acción, modelo de la ropa interior de Calvin Klein, y un orador motivacional naciente, Kellan Lutz es el hombre del momento. Lutz de 25 años de edad, ha hecho de un nombre por sí mismo con papeles como un deportista arrogante, y bien parecido con los padres ricos en CW 90210, Un soldado destinado en Irak en HBO Generation Kill (2008), y un vampiro en la saga Crepúsculo, trifecta de la masculinidad dominante. Él es un superhéroe de honor, importunado por una camisa desabrochada, y sed de un fenómeno de su propia franquicia.
Nacido en Dakota del Norte y se crió en Arizona, con frecuentes visitas a la granja familiar en Iowa, Lutz tiene un trasfondo de lo que es auténticamente robusto y completo de América, una narrativa de Bruce Weber, es que que se convirtió en un verdadero narrativo de Bruce Weber en el 2004, cuando apareció Lutz, fotografiado por Weber, en la portada de la revista trimestral A & F. Pero ahora es la hora de Hollywood, y Lutz es difícil en el trabajo. Hay de el este mes el remake de "Nightmare on elm street", una vez, como frente a un jugador con su compañero estrella de Crepúsculo "Warrior", en el misterio del asesinato independiente en Meskada con Nick Stahl y Grace Gummer, y luego, lo más importante, Crepúsculo (La tercera serie, Eclipse, en junio). Lutz cree en el pago de adelante y en las leyes de la atracción. Incluso los cachorros vagabundos lo siguen a casa.
Mark Jacobs: Hola Kellan Hola, ¿Dónde estás ahora?

Kellan Lutz: Estoy en mi patio trasero en LA, saliendo con mis dos perros.

JACOBS: ¿Quiénes son tus perros?

LUTZ: Kola es una mezcla, que adopté desde el refugio de animales en Compton. Kevin es el más nuevo, el miembro más adorable de nuestra familia. Es un Chihuahua. Lo encontré en la calle cuando regresaba de uno de mis viajes.
JACOBS: Pasaste gran tiempo en una granja lechera en Iowa, cuando eras joven?: Iowa es donde era la finca, donde vivían mis abuelos. Después mis padres se divorciaron, ibamos visitarlos. Mi mamá me mandaba a la pocilga, donde tuvimos estos cerdos enorme, enormes. Me gustaría estar allí durante seis horas en la celebración de la manguera, mojando los cerdos. Buceabamos en el lodo y luego me iba a casa cubierto de lodo. Me encantó todo este asunto de estar mojado y sucio y luego irme a un baño caliente.
JACOBS: También tienes experiencia en la fumigación de cultivos y silos de construcción. ¿Tienes conocimiento de cómo esta historia se lee en Nueva York y Los Ángeles? Cualquier cosa que implique un trabajo duro no artificial es irresistible para este estilo de industria: Prefiero hacer el trabajo manual de sentarme detrás de un escritorio. Y como mis abuelos se hicieron mayores, me gustaría estar por ahí y ayudar en la granja. Hablabamos de construir graneros. Prefiero estar fuera del heno de la rodadura o de la conducción de los tractores.
"Conozco a mucha gente que maneja sin camisa porque no quieren que sus ropas se llenen de sudor. Solo soy una persona normal. Y tengo cuatro paparazzis que están sentados fuera de mi casa todo el día". -Kellan Lutz
JACOBS: Entonces, ¿cómo elegiste Hollywood?: Tengo varios hermanos mayores que han estado de mal forma diferente a los ojos de mi madre. Así que he aprendido de todos sus errores. No puedo entrar en detalles, pero mientras que era pequeño, siempre traté de hacer un gol para aliviar algo del estrés que mi madre tuvo que pasar. Yo me presenté a la escuela con mucha diligencia. Quería ir fuera del estado, así que no tendría que depender de mi madre. Y Los Ángeles, donde vivía mi padre, parecía llamarme.
JACOBS: ¿Por qué actuar?: En Los Ángeles, estaba con personas que estaban con todos los actores. Mi mente empezó a abrirse a lo que fue en calidad. No me di cuenta de que Brad Pitt fue una persona real. No pensaba que era un robot o una máquina, pero pensé que nacieron justo en la actuación, que es un árbol genealógico, como el tipo de NASCAR. Nadie puede decir: "Oye, voy a ser un piloto de NASCAR. "Tienen que tener alguna manera. Una vez estaba en Los Angeles, y me di cuenta de que nadie podia hacer esto. ¿Por qué no darle un una oportunidad? Empecé a ir a muchas clases de actuación, y me encontré con que tenía una verdadera pasión por ello, probablemente, la pasión más grande que he tenido en toda mi vida. Así que decidí poner a un lado la escuela, hechar todas mis becas a un lado, y poner a todo por lo que he trabajado duro en a mi madre y a mí a un lado, y llevar a cabo este viaje de montaña rusa.
JACOBS: ¿Qué edad tenías cuando obtuviste la garantía de Abercrombie & Fitch?: 18. En realidad estaba trabajando en Los Angeles en un Abercrombie para hacer amigos. No tenía amigos.
JACOBS: En el departamento de ventas?: Vendía ropa. Pero creo que mi personalidad ayudo, porque era el peor de carpeta. Simplemente no les importa hacerlo. Por alguna razón el director no me voto, y me convertí en una ventana de bienvenida, cuando usted tiene que estar fuera, ya sabes, en topless. Luego había una audición, y mi agencia me envió. Conocí a Bruce Weber, y me escogieron a mí. Yo no era el más fuerte, el tipo más en forma, de mejor aspecto, pero de alguna manera Bruce me puso en la portada. Estaba tendido en el césped jugando con este escarabajo, y utilizaron ese promo. Yo todavía estaba trabajando en la tienda cuando la revista salió dos meses después. Fui muy afortunado, y esto me abrió las puertas a la actuación.
JACOBS: A diferencia de algunos actores, no parece haber una necesidad de distanciarse del modelaje: Es extraño que el mundo ve a un modelo algo negativo. Simplemente me sorprende cuánta gente cree que porque yo era un modelo, porque creo que soy lindo y que puedo usar mi aspecto para salir adelante. No soy bello!
JACOBS: ¿De verdad no crees que lo eres?: Es divertido cuando la gente dice que tienes sex appeal o que te llamen el próximo Brad Pitt. Acabo de reír. Yo no soy ese. No quiero ser eso, tu eres un icono sexual. "¿Por qué?". Debido a que interpreto a un vampiro en una película?. Todo es muy sucio. Si tuviera los mejores malditos abdominales en el mundo o si me pareciera a Brad Pitt, haría "El club de lucha [1999]", pero no estoy muriendo de hambre. Puedo comer lo que quiero, y no soy un fanático del entrenamiento. Mi genética es buena, pero no estén locos con el estilo de He-Man. No lo entiendo, pero se los agradezco. [se ríe] (me reí muchisimo con su respuesta hahaha!)
JACOBS: Y a veces simplemente te gusta ir a correr con tu perro sin camisa, y la gente necesita algo para hacerle frente: No veo por qué es especial. Conozco a un montón de gente que maneja sin camisa porque no quieren que sus ropas se llenen de sudor. Solo soy una persona normal. Y tengo cuatro paparazzis que están sentados fuera de mi casa todo el día.
JACOBS: Tu humildad es encantadora, pero ¿alguna vez miraste a otros chicos yendo para obtener un papel y pensaste, "Los puedo destruir con mi linda cara"?: Me encanta la competencia. Prosperaro en él. Me encanta ser capaz de ganar el cuarto más antes incluso de entrar por la puerta. Cuando iba a salir en Crepúsculo, que era un tipo grande, especialmente después de Generation Kill. Estaba cerca de las 200 libras y acaba todo en músculo. La descripción de los personajes era de un luchador grande, voluminoso, un luchador, un oso con tipo de una sonrisa. Caminé en la sala de espera y me di cuenta que de los otros nueve actores, la mitad de ellos estaban tratando de hacer flexiones de brazos, y la mitad de ellos estaban tratando de ser todos unos duros. Me reía en mis adentros. Soy muy perceptivo. Me encanta ver a los chicos con el rabillo de mi ojo y es como, "Genial". Porque ver a un hombre caminando en como se ve totalmente el papel. Es curioso. No trato de ser arrogante, pero soy muy confiado porque sé que hice toda mi tarea. También me gusta mucho, el amor, el amor con que interpretas el carácter. Me encanta usar pelucas en las audiciones, aunque a veces no funcionan. Me gusta tratar de hacer al tipo de no-confianza, el tipo en contra de mi carácter normal, porque es cuando en la calidad real que entra en juego.
JACOBS: Entonces, tienes cuatro películas muy diferentes por venir: He tenido una gran carrera con grandes proyectos. Sobre todo los nuevos. Me encanta esta industria. Te mantiene joven, sino que realmente lo hace.
JACOBS: Eres muy joven: Siempre me veo como los jóvenes de corazón. Quiero decir, tengo 25, y alguna gente ve como te levantaste de allí.
JACOBS: ¿Quién te dice que esta reservando ahí arriba?: La gente dice que no se jugar pasar la escuela secundaria y estoy como, "Gracias a Dios." Yo quiero ser el tipo de Jason Bourne. No quiero jugar a la escuela secundaria.
JACOBS: Estás disculpado por querer ser una estrella de acción: Se trata de objetivos. Si usted acaba de tomar lo que viene a ti, entonces no vamos a llegar a ninguna parte. Cuanto más lo dicen por la ciudad o en reuniones, es que empieza a pasar. Eso es lo que está pasando ahora mismo. La gente me ve como el tipo que quiere salir lastimado, que quiere romper un hueso, recibir golpes. Y eso es lo que estaba creciendo con mis seis hermanos. Me golpearon y golpearon a la gente. No tengo tatuajes reales. Puedo usar mis moretones y toneladas de cicatrices como mis tatuajes. Y he crecido amando las películas de acción. Me encantaría trabajar con Sylvester Stallone, y casi tuve la oportunidad en el The Expendables [agosto 2010], pero eso no funcionó debido a la programación. Me encantaría trabajar con él y Mickey Rourke, Matt Damon, Daniel Craig, Jason Statham, Jet Li, Jean-Claude Van Damme. . . . Bloodsport [1988] fue una de mis películas favoritas. Siento que hay límites en muchos de los papeles por ahí y tal excedente de los actores que si no tienes una meta, acaba por perderse.
JACOBS: Has cubierto tus bases. Incluso hiciste un video con Hilary Duff, "With Love": Mi agente y mi novia en ese momento, querían muchisimo que fuera a la audición. Hay una cita, creo que es Wayne Gretzky, que dice que pierdes el 100 por ciento de los tiros que nunca toman. Eso es tan cierto. Es por eso que me encanta salir a cualquier audición. Soy muy profesional, estudio mis cosas, trabajo en ello, y aunque no tengo razón para el trabajo, ¿y qué? Sé que es lo mejor que pude.
Aquí los outakkes del photoshoot (no desmayen!)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
Puedes ver el video dando click a la imagen :)
Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP