viernes, 27 de noviembre de 2009

Fotos graciosas de Twilight!


Ohh Hola Charlie
Cuarto equivocado...

Laurent: Puedo hacerte compañia mientras Edward no esta..
Bella: No gracias, no estoy tan desesperada xD
Preparense para ser deslumbrados

Jessica: Bella dijiste que Mike era hot? mas vale que te retractes chica, el es mi hombre!!


Me olvide de Renesmee en el Chuck-E-Cheeses de nuevo!!

Bella Vampiro?
Palida? si
Piel fria? Si

Sip creo que la encontramos!


Jacob: Yo siempre estare aqui para cuando me necesites..

Bella: Puedes brillar para mi?

Jacob: Bueno... no.. no realmente

Publicado por: Joana :)

1 comentarios:

(`·.·•мαяgун•·.·´) 27 de noviembre de 2009, 11:51  

Jajaja me encantó la entrada, gracias por hacerme reír un rato =P

Besotes, Obviously AG

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP