miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL LOBO "JACOB" ACAPARA GRITOS EN ESTRENO DE "LUNA NUEVA"

Algunas chicas llegaron a las nueve de la mañana al cine. Otro resto lucía ojos bien colorados gracias a los lentes de contacto. Un grupo lucía orejas de lobos y otros optaron por capas con capucha roja. En rigor, el "dress code" de la jornada era lucir cualquier cosa que tuviera algo que ver con la película. Incluso había quienes se habían vestido igual que su personaje favorito. Y, otros, lisa y llanamente, se vistieron de gala para la ocasión. Gritos por “Edward”. Gritos por “Jacob” por allá…

Así era algo del panorama que se vivió ayer martes en el cine Hoyts de La Reina, donde se realizó la premiere oficial de “Crepúsculo, la saga: Luna Nueva”, en Chile, el filme de vampiros que viene precedido del éxito de taquilla en el hemisferio norte, donde se estrenó la semana pasada y que tiene a adolescentes de todo el mundo suspirando por la historia del amor imposible de un vampiro, que deja al debe a cualquier príncipe azul, con una joven humana.

Y si bien la locura se vivió desde antes del ingreso a las salas, ya una vez con las luces apagadas frente a la pantalla, las emociones del respetable, absolutamente conocedor de la historia, no se hicieron esperar. Principalmente de parte de “ellas” – la mayoría- que no dudaron en expresarse, por decirlo de algún modo, cuando sus actores favoritos aparecían en escena. ¿Quiénes?: Kristen Stewart, la sufrida “Bella”; Robert Pattinson, el atormentado vampiro “Edward Cullen” y Taylor Lautner, “Jacob”, el fiel hombre lobo y amigo enamorado, el trío que lleva la historia.



Y aunque las intervenciones de “Bella” eran celebradas con risas de aprobación y complicidad, fueron las apariciones de los galanes los que arrancaron las reacciones más efusivas de las chicas. Gritos para Pattinson. Gritos para Lautner. El team “Edward” y el team “Jacob” con representantes en la sala. Pero hay que decirlo, a la hora de las comparaciones, fue el hombre lobo el que más chillidos sacó, además de gritos del tipo “morenazo”. Todo gracias a la buena dosis de torsos desnudos con varias horas de gimnasio encima, requisito del look de la camada de licántropos que integra “Jacob”.

Pero no todo fueron reacciones hormonales, porque también hubo expresiones del tipo “¡pobrecito!” dedicadas al personaje de Lautner cuando su rol comienza a sufrir por culpa de “Bella” o gritos desatados de emoción en la escena final entre la heroína y “Edward”.

¿Algo más?... Sí. Para entender y no quedar marcando ocupado durante las más de dos horas que dura el filme es un “must” haber visto la primera película.

fuente

publicado por:Krmen =)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP