domingo, 1 de noviembre de 2009

Cómo ver a Robert, Kristen y Taylor en México y España

les traemos una recopilación de información muy importante sobre como estar junto a las estrellas de Luna Nueva en sus visitas a México y España.

Sólo dos países hispanos podrán ver en persona a los integrantes de la super esperada cinta Saga Crepúsculo: Luna Nueva, durante la gira promocional de la misma. México (2 de noviembre) y España (12 de noviembre) tendrán el honor gracias al tamaño de su mercado taquillero para cine.

En México: Kristen Stewart y Taylor Lautner

A Ciudad de México como ya se ha informado antes, sólo irán Kristen Stewart y Taylor Lautner el próximo 2 de noviembre y La estación de Radio Los 40 y Televisa, quienes con Los 40 Principales y De Película organizan un encuentro de los actores con los fanáticos mexicanos.

40 fanáticos podrán estar presentes en la actividad de entre los cuales sólo 10 de ellos podrán tener la oportunidad de hacerles una pregunta a su estrella favorita.

¿Como asistir y verlos en persona?

1. Si quieres ser una de los ganadores registra tu pregunta (aquí) y tus datos enviando un mail a los40@televisa.com.mx. Todos los registros se enviarán a los estudios quienes elegirán a los 10 finalistas que serán notificados vía telefónica.


2. Otra forma de verlos aunque no en persona es a través de la página de la estación www.los40.com.mx, donde se transmitirá en vivo el encuentro “video chat” con Taylor y Kristen entre las 3:30 P.M. y las 5:00 P.M. Además de que podrán enviar preguntas con la posibilidad de ser una de las seleccionadas.



En España: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

El venidero 12 de noviembre, apenas seis días antes del estreno de “Luna Nueva”, sus personajes principales, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, llegan a suelo español, y con ello la oportunidad para todos sus fanáticos de tener contacto cercano con los mismos, como parte de su gira promocional por cinco países europeos.

Ese mismo día en el Palacio de Vistalegre de Madrid se desarrollará una actividad a las 19.15 horas donde los medios y los fanáticos podrán compartir con los populares actores.

¿Como asistir y verlos en persona?

1. Adquirir una entrada para ver la cinta en www.entradas.com o servicaixa. Entre los compradores se sortearán 500 entradas.


2. Asistir desde bien temprano (10:00 horas ó antes, incluso hay fans que planean ir a hacer fila desde el domingo 8) al Palacio de Vistalegre de Madrid, aquí dejarán entrar a con entradas que se repartiran gratuitamente en el mismo lugar hasta agotar existencia. Para los madrugadores habrán premios y sorpresas con el atractivo de que las primeras 200 personas tendrán pase VIP donde se les asentará bien cerca de los protagonistas de la saga de vampiros.

Así que ya saben a Madrugar o dormir en el lugar es lo que más garantiza ver a las estrellas. :)

Detalles de España vía Ideal.es
http://www.ideal.es/granada/ocio/estare-kristen-stewart-robert-200910281249.html

gracias a: ♥ Los que amamos a Stephenie Meyer♥ ( facebook)
via

publicado por: Krmen =>

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP