Articulos sobre la vista de los actores de New Moon a Munich....
Robert Pattinson (23) y Kristen Stewart (19) conceden gran importancia a un estilo de vida poco atractiva. Sin embargo, son modelos a seguir para millones de adolescentes en todo el mundo. Ellos son las estrellas de "Twilight"- las películas de vampiros - la adaptación al cine del mayor éxito de best-seller de Stephenie Meyer. Hay histeria ha donde estos 2 vallan. Ni siquiera un vampiro real podría causar peores gritos.
"Puede parecer así, pero esto no es nuestra vida cotidiana", dice Stewart después de su aparicion frente de la multitud que gritaba. Ella es de estilo ungirlie a propósito y actúa con timidez. Pattinson se frota la barba y claramente le gusta ser un tipo con filo.
Se nos dice que las cuestiones personales no están permitidas. De lo contrario la conferencia de prensa se cancelara de inmediato. Cuidan bien de esos tres. Se encuentra abierta si les gusta. Así como la cuestión de cómo va a seguir después de que termine la saga. Tal vez los aficionados tienen que calmarse, Pattinson está de acuerdo: "Si tu estás en el ojo de la tormenta, hay muchas cosas que tu no notas"
La aparición de Pattinon, Lautner y Stewart en el Olympiahalle fue de sólo quince minutos. La conferencia de prensa que siguió con el elenco y el director Weitz se llevo acabo bajo reglas estrictas. Tomar fotografías se llevaba bien con el despido. Hacer preguntas privadas eran tabú también. Sobre todo la cuestión, si Pattinson y Stewart eran novios era muy importante para la prensa sensacionalista.
"Tu caminas por la calle y ves gente gritando y sigues preguntandote" ¿por qué? ", Dice Pattinson. Especialmente durante el rodaje en Italia se sentía haciendo teatro, dice el director Weitz.
0 comentarios:
Publicar un comentario