domingo, 1 de noviembre de 2009

2 Entrevistas brasileñas con Kristen y Taylor!


"Nuestros fans son muy apasionados, en cualquier lugar que vayamos. Al menos 200 de ellos pasaron la noche aquí, en frente del hotel. Es increíble tener ese apoyo", dijo el actor.


Kristen habló sobre la primera vez que tuvieron la oportunidad de tener contacto con la euforia de los apasionados fanáticos de "Twilight" en el Comic-Con el evento de San Diego en julio, cuando las primeras escenas de "Luna Nueva" se dieron a conocer al público y a la prensa.

Muchos acamparon fuera, sólo para ver a sus ídolos. "Esas fueron las primeras escenas de 'Luna Nueva', y estábamos muy ansiosos por mostrar nuestro trabajo al público, que estabamos muy entusiasmados. Y ver la reacción de cerca fue muy grande", recuerda la actriz, que definió los fans brasileños como "ridículamente cool".

Ambos llegaron en Sao Paulo el sábado, y fueron recibidos por muchos fans en el vestíbulo del aeropuerto, causando gritos y confusión. Algunos se alojaron en el mismo hotel, con la esperanza de verlos, y hubo un fan que trató de hacerse pasar por periodista para burlar la seguridad de los actores.

El sábado por la noche, fueron a una barbacoa, y Lautner dijo que siempre ha amado la barbacoa brasileña. El domingo deben continuar su viaje a México.



2 Entrevista:

Son lindos, amables y piensan lo mismo de los fans brasileños. Hablamos con Taylor Lautner y Kristen Stewart minutos antes ... Mira lo que pasó!

Acabamos de salir de la conferencia de prensa con las estrellas de "Luna Nueva", Taylor Lautner y Kristen Stewart. Ambos fueron muy buena onda y la entrevista se deshizo en elogios entre sí y para los fans brasileños.

La actriz que interpreta a Bella en la saga no se detiene un segundo en elogiar a su amigo Jacob: Taylor de como interpreta las escenas de "Luna Nueva". "Es grandioso", dijo Kristen.

Un momento divertido? Cuando tomó el micrófono para hablar y dijo esto: "Hola, soy Kristen Stewart. Buenos días."

Todos estábamos riendo y me preguntaba si tenía que decir quién era o si alguien no se lo sabía. Pero no cabe duda de nada ... En ese mundo las revistas de Brasil, los periódicos y canales de televisión de todo tipo, tiene que haber alguien que fue a la reunión de las dos estrellas, para conocerlos por primera vez. Por eso tiene sentido!

Kristen también habló sobre el cariño de los fans brasileños. Dijo que todos son muy cariñosos y amables y que se sorprendió por la bienvenida que tuvo en el hotel cuando llegó a Sao Paulo.

Taylor ganó este pequeño cuerpo a causa de la proteína y un montón de carne ...
Poco después, Taylor dijo que fue a comer la noche anterior, una casa del filete porque le gusta la carne. El actor dijo que estaba encantado con la calidad de la cocina brasileña y que sólo le dieron mas masa muscular (y que six-pack!) Porque comió demasiada proteína.

Hubo un tiempo también en la conferencia, en la que Taylor y Kristen eligieron las escenas que más disfrutaron de Luna Nueva. Los dos escogieron la misma: la reunión de Jacob y Bella en la película.

La conferencia fue rápida y salimos de la habitación unos minutos más tarde. Ahora, Taylor y Kristen está dando entrevistas en privado a algunos medios de comunicación. Ahora, el resto es secreto ... Espere que las próximas ediciones de la revista CAPRICHO!

"Luna Nueva" se estrena el 20 de noviembre. Estamos contando con los dedos.


Traduccion ingles español: RobandKrisLatinoamerica
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP