viernes, 16 de octubre de 2009

Stephenie en la Elle's Women In Hollywood Power List!!!

Traduccion por R&KL

Cada año la revista Elle viene con una lista de las mujeres con poderes en Hollywood osea Women In Hollywood Power, y la publican en su edicion de Noviembre. Este año le pidieron a la señalada Hollywood insider Nikki Finke para crear la lista para ellos. Esto es lo que Nikki dijo sobre eso:

"El año pasado yo estuve en La lista Elle's Women in Hollywood Power; este año, me pidieron que yo la escribiera. Es ironico, porque yo odio las listas de poder mas que los vestidos talla unica. Estos trabajos influyentes no son nesesariamente comparables. Son los directores de casting que inclui mas importantes que los cineastas y directores de cine que no inclui? Asi que lo que tengo es una lista
muy subjetiva de mujeres que considero esenciales para correr en la ciudad por los machos alfas que no son buenos. Las mujeres en general lo hacen."

Nikki tambien paso a decir que "El truco de Hollywood no es solo conseguir el poder, sino mantenerlo.."



Bien, teniendo en cuenta que Stephenie Meyer esta teniendo todos sus libros convirtiendose en peliculas y esta colaborando con todos los directores de estas peliculas, Se diria que ella conocio la definicion de Nikki Finke. Felicidades Stephenie!!

Me parece genial!!

Fuente
Publicado por Ariana&Karely=)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP