viernes, 2 de octubre de 2009

Taylor Lautner: "Amo The Notebook"!!

Traduccion por R&KL.
Taylor Lautner no esconde el hecho de que el ama The Notebook (Diario de una Pasion).


El pedazo de Twilight, de 17 años, recientemente se encontro con BoxOffice.com para hablar de sus fans, The Notebook y porque Twilight va a atraer a mas chicos.

Sobre su "placer culpable" de pelicula: "The Notebook. No creo que deberia de avergonzarme de admitirlo. No estoy avergonzado. Lo digo con orgullo."

Sobre sus fans: "Todo lo que puedo decir es que es alucinante. Yo, yo mismo y nadie mas lo esperaba, asi que es increible tener el apoyo y la pasion de los fans. Estamos muy agradecidos porque nosotros no estariamos hoy aqui en el numero tres de Vancouver, si no fuera por ellos. Son increibles."

Sobre como Jacob se desarolla durante las series: "La unica diferencia es en New Moon, Interpreto la pre-transformacion de Jacob. El no se transforma en lobo hasta la mitad de la pelicula. Para la pre-transformacion, los libros describen a Jacob como Torpe. Se tropieza con sus propios pies, es como un niño. Y tan rapido como se transforma, de repente todo es un repentino cambio por que es extremadamente agil, asi que eso fue la cosa mas grande que tenia que llevar a cabo."

Sobre porque chicos (Osea HOMBRES) se acercaran mas a New Moon: "Hay mucha mas accion que en Twilight. Es mas emocionante que haya hombres lobo y vampiros, lo que crea peleas porque no se llevan bien. No solo el paso de la accion, la linea de toda la historia tambien lo hace. Ahora hay una tercera persona involucrada."

Sobre su parte favorita en las series: "Amo la relacion de Jacob y Bella. Es muy diferente a la de Edward y Bella. Jacob y Bella empiezan como buenos amigos. Ellos se convierten en mejores amigos, se pueden contar lo que sea, hacen lo que sea juntos, montar motocicletas. Amo eso. Y despues su relacion empieza a crecer en mas y mas, y te preguntas si ellos seran mas que amigos. Amo ser capaz de hacer eso. Y trabajar con una increible actriz, Kristen Stewart, y toda la ayuda al rededor de nosotros, nuestro dicector Chris Weitz, toda la tripulacion. Es muy divertido."



Fuente

Publicado por Karely=)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP