Robert en "T" magazine (Japón)
Robert es una estrella hot entre los adolescentes, y probablemente espera tomar las piezas que sus fans esperan. Rob: "Elegí una parte donde la gente me ve como un ser humano. No quiero estar encasillado y quiero ser reconocido como un individuo. No se trata de la imagen pública, pero de mí continua con mi carrera. Pensé que era importante dar un rendimiento que dejaría una impresión diferente hasta este momento. "
El aumento repentino de actores populares, tales como Robert Pattinson (Zac Efron, Sam Worthington, y James McAvoy) amenazan con destronar a otras estrellas sexys como Johnny Deep y Brad Pitt. Esto se debe a que han hecho planes listos para enfocar su carrera a lo largo del mismo camino que sus predecesores ya han viajado. Quieren ser algo más que un flash en el "sex symbol", pero los actores cuya popularidad no será desvanecida tan pronto.
Mirando las cosas de la manera "sexy", los actores tienen un futuro de posibilidades delante de ellos, siempre que se aseguren que son flexibles. Sin adherirse a una sola imagen, ahondan en nuevos proyectos y, junto con los creadores de estas obras, continuan descubriendo nuevas facetas de sí mismos. Parece sencillo a primera vista, pero si no tienen una buena comprensión de lo que son, no hay ninguna referencia a ellos en absoluto.
Los actores que luchan con gran desafío y sin límites, continuamente encarnan diferentes imágenes, que a su vez mantendrán a su público entusiasmados e interesados. Actores que pueden hacer que la gente piense, "Quiero ver más y más de sus películas!" son los que se convertirán en permanentes "símbolos sexuales".
Fuente
Publicado por Ariana
0 comentarios:
Publicar un comentario