martes, 13 de octubre de 2009

Peter Facinelli habla sobre Eclipse y Luna Nueva


Traducción por R&KL
Inside movies nos trae esta entrevista:
El furor tras el lanzamiento de Luna Nueva sigue siendo lo más esperado del año, que ya se prepara para llegar a los cines el próximo mes. El elenco también está muy contento, como Peter Facinelli (también conocido como Dr. Carlisle Cullen), con quien hablamos en el evento de alfombra roja para lanzar el Sony Vaio en Nueva York.
"Creo que la gente debe estar entusiasmada por la acción que va a traer la segunda pelicula", dice Facinelli. "Todavía tenemos este triángulo de amor entre Rob, Kristen y Taylor, que crece en la segunda película, pero siendo un hombre, me encantaría ver algo de acción también, y tenemos mucha más acción con los lobos que aparecen en su forma general. Será divertido de ver. Es algo que al leer los libros, te puede imaginar, pero cuando lo ves, es algo totalmente diferente.
"Luna Nueva tendrá mucha más acción que Twilight, así que estoy emocionado, y luego de tomar la acción en 'Luna Nueva', lo haremos al doble con Eclipse. Voy a ser parte de esta acción, que es curioso, ya que Carlisle es una figura tranquila. Creo que la lucha contra los vampiros será emocionante ".
Cuando se le preguntó acerca de interpretar a Carlisle en la pantalla, tan diferente de lo que se describe en los libros, Facinelli dice que tiene un enfoque muy directo. "Como actor, he leído los libros, y luego los he vuelto a leer y al hacerlo de nuevo, lo pongo a un lado y busco el guión, eso se convirtió en mi objetivo principal", explicó. "Así que, en el momento de que la primera película salió, no podía recordar qué era o no en los libros. Acabo de ver la película como una entidad independiente. No había nada en mi mente como algo que debe estar en la película ".
Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP