martes, 6 de octubre de 2009

Nueva actualización de la web oficial de Stephenie Meyer


Traducción por R&KL


Seth, el hermano de Stephenie ha actualizado la web. Nos dan informacion importante, asi que aqui les dejo la traducción:

¡Eh!. Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana.

Los editores de Stephenie me pidieron que recordara a todos las nuevas ediciones y títulos nuevos que saldrán a la venta en los próximos días:


- La primera de ellas en realidad ha estado en venta durante tres semanas ya (se me olvidó publicar un recordatorio ... lo siento): La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Movie Tie-in. Esto no es diferente de la Luna Nueva original, excepto por el arte realmente fresco en la portada.

- El segundo sale a la venta mañana, 6 de octubre de 2009: The Twilight Saga: New Moon--The Official Illustrated Movie Companion. No he visto este libro, pero la edición de Twilight fue muy impresionante. Es una gran manera de conseguir que la gente esté más entusiasmados por la película (sólo hay 45 dias para que termine!)

- Por último, la próxima semana el (13 de octubre), tenemos dos artículos más que saldrán a la venta: Luna Nueva Collector's Edition (para que coincida con la Twilight Collector's Edition) y Los Diarios Twilight, Tanto de lo que haría cosas buenas, en mi opinión.

Si en algún momento en el futuro les gustaría encontrar uno de estos títulos, o incluso una de las recomendaciones de Stephenie, pueden ir a our Amazon aStore. Todo está en un lugar, y hago mi mejor esfuerzo para mantenerlo al día.

Fuente

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP