lunes, 12 de octubre de 2009

Michael Sheen habla de Alicia en el país de las maravillas

Traducción por R&KL
Además de "The Damned United" y la saga Crepúsculo: Luna Nueva, Michael Sheen también tiene otra imagen emocionante que llegará pronto a los cines de todo el mundo, es decir, la pelicula de Tim Burton, Alice in Wonderland. Junto con sus megas castmembers como Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, Sheen será mostrado como el Conejo Blanco en la película.
Esta se basa en la obra maestra épica del libro de Lewis Carroll, Alice's Adventures in Wonderland. En una reciente entrevista con el eje de Cine, Sheen discutió el papel, diciendo que "El Conejo Blanco es un personaje tan icónico que no sabia si tenia que romper demasiado el molde, así que me fui de clase con él." A Largo plazo, los fans de la serie de Alice, para ser honestos, probablemente deben estar muy contentos con la noticia.
Sheen, continuó, "la historia tuvo un gran impacto en mí como a un niño y se quedó conmigo desde entonces, así que para ser parte de la versión de Tim Burton, es como un sueño hecho realidad". Alice In Wonderland será estrenada el 5 de marzo de 2010 en los Estados Unidos, y ya ha recibido una gran atención y elogios.
Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP