jueves, 1 de octubre de 2009

Lisa J. Smith: reta a Stephenie Meyer?

Traducción por R&KL
Según el periódico O Globo, la escritora Lisa J. Smith, autora, entre otras obras que creó la serie de The Vampires diaries , ha pedido a Stephenie Meyer, asistir a un concurso público. La base de la similitud de todos los libros, según Smith, es entre sus libros de "The Diary of the Vampire" y "La secta de los Vampiros", con "Twilight".
Esto es lo que se refiere el sitio
VampireDiariesItalia, Trasladando a lo que Smith dijo:
"Casi todos los personajes y acontecimientos importantes en los libros de Meyer se puede encontrar en mis libros ". En la posdata que Smith publicó entre 1991 y 1996 y la de Meyer que fue entre 2005 y 2007. Smith continuó"Yo reto a la autora de" Twilight " a aun debate público en la web. Quiero ver cómo explica todas las similitudes". La fila de los periódicos han señalado que el mito del vampiro está de vuelta, gracias a Meyer y Smith debería estar agradecida.

Ustedes que creen chicas?
Publicado por Ariana

5 comentarios:

Rose Cullen 1 de octubre de 2009, 18:53  

esta tipa esta envidiosa!! xq su saga no tiene tanto exito como lo es crepusculo!!
si ella lo publico antes xq no salio a las luz su saga antes tambien??

Anónimo 1 de octubre de 2009, 19:32  

Pienso lo mismoo!! la verdad...debe ser eso..su saga tambien es de vampiroos, pero la de steph tuvo más exito..me han dicho que son muy buenos esos libros pero, no me parece que esta escritora este retando asi a steph...la verdad es q no creo para nada q steph se halla copiado o algo por el estilo

Anónimo 2 de octubre de 2009, 6:35  

creo que este ultimo tiemo han habido muchos escritores que no quieren reconocer el exito de sthephenie, yo soy amante de las historias de vampiros, me encanta anna rice, por creo que sthephenie dio justo en el clavo con la saga twilight, es una lastima que sus pares no sepan apreciar su talento y quieran desprestigiarla, pero si ella copio el libro de otra persona, nadie logro lo que meyer hizo, asi que ese merito es solo de ella.

Anónimo 2 de octubre de 2009, 11:49  

totalmente de acuerdoo..ademas como dijo rose..porque no han tenido sus libros exito antes de la saga twilight?¿ es pura envidia!

Carmen Solís 2 de abril de 2010, 17:06  

No chicas, a tambien me gustaba la saga crepusculo, pero les recomiendo que le den un vistazo a las cronicas de Smith y van a entender porque dice que fue plagio, EN VERDAD LO ES!!, y la escritoria tiene toda la razon de molestarse, !nada de envidia!, yo creo que lo que sintió fue coraje por ver que una tipa se robaba su historia y se hacia rica y famosa cuando fue ella quien lo inventó todo.

A todo mundo le molestaria eso, o no?

Ademas los vampiros de Smith tienen mas clase que los de Meyer.

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP