sábado, 24 de octubre de 2009

La vampira Ashley Greene cuenta cómo la fama le cambió la vida


Ashley Greene, una de las vampiras en la saga 'Crepúsculo', muestra sus encantos humanos. La actriz de 22 años ha revelado que hizo la audición para el personaje de Bella, pero al final, después de cinco pruebas, decidieron que fuera Alice, un personaje que aman y siguen sus millones de fans.
Sus declaraciones sobre el peso de la fama y otros detalles del rodaje de las películas que la han llevado a la cresta de la ola las publicará íntegramente la revista 'Saturday Night' en su número de octubre. Por el momento, la Web adelanta algunos fragmentos.
La actriz confiesa que no fue fácil hacerse con un personaje en 'Crepúsculo'. "Primero hizo una audición para ser Bella y se leyó el primer libro de Stephanie Meyer con el que se enamoró de la trama y del personaje". Sin embargo la llamaron unos días después y le dijeron que "no era la adecuada para Bella".
Así que regresó a demostrar que podía ser Alice, para la que tuvo que hacer cinco pruebas. Cuando ya pensaba que sólo había sido una falsa ilusión la llamaron y "flipe, lo primero hice fue llamar a mis padres" para contárselo.
La guapa vampira que posa con un estupendo vestido verde para la revista, revela que tenía una idea de la fama y el fenómeno fans, pero "en el transcurso del rodaje nos dimos cuenta de que probablemente no sólo iba a estrenarse en los cines, sino que iba a ir realmente bien. Entonces la película se estrenó con una recaudación realmente enorme, lo cual fue increíble".
Ashley, que asegura tener más seguidoras que seguidores, cuenta en la entrevista cómo ha tenido que acostumbrarse a que te sigan y a perder un poco de intimidad.
"Antes, era sólo una o dos personas, y prefería que se acercaran a mí, porque es algo realmente dulce. Dicen hola y vuelvo a lo que estoy haciendo, y es mejor que tenerles observándote todo el tiempo, porque te sientes vigilada y no estás cómoda. Pero ahora cada vez lo hace más gente, así que no lo sé. Si todo el mundo quiere venir y saludarte...Supongo que tendré que acostumbrarme".
La actriz que se mete en la piel de una vampira en 'Crepúsculo' y otras dos veces, en 'Luna Nueva' y 'Eclipse', no teme, sin embargo, ser encasillada y aspira a hacer una película de acción. "No creo que vaya a ser encasillada. Si siempre interpretase a la chica guapa y estúpida, quizás podría encasillarme como tal. Puedo escoger mis papeles, y espero hacerlo de forma prudente para no molestar a las fans".
La chica, además defiende su vida privada y aunque teme que su vida privada esté en el centro del remolino mediático, opina que "eso forma parte de este trabajo. Es como la letra pequeña de salir conmigo-"Ahora serás arrojado a esta vorágine de Crepúsculo". Los fans "adoptan todo lo que hacemos, así que si empezara a salir con algún chico probablemente le adoptarían también".
El próximo año, concretamente el 30 de junio de 2010, llegará 'Eclipse' a los cines. Pero antes nos queda disfrutar de la segunda parte, Luna Nueva, cuyo rodaje está en marcha actualmente y que comenzará desde el 18 de noviembre. Aunque ya en Estados Unidos se pueden ir adquiriendo entradas para ver la película.
publicado por Lorena Lautner

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP