sábado, 17 de octubre de 2009

Kristen Stewart hace un viaje rapido a Los Angeles!

PunkD imágenes fotografió a Kristen Stewart en el aeropuerto de Vancouver esta mañana rumbo a Los Ángeles, un viaje a casa rápido, con su manager. Se ve linda. Y con sueño. Ella estaba en el set de Eclipse en Vancouver hasta la medianoche de anoche.Pero la única cosa que Kristen Stewart no puede trabajar es la horrible peluca de Summit. Cuando se trata de su propio cabello, siempre es bueno.

¿Cuál es el propósito de la visita de Stewart? Se ha especulado por los días que ella hará una aparición sorpresa en la grabación de los premios Scream esta noche junto a Taylor Lautner (la fecha está en un par de semanas). Gossip Cop sin embargo, ha refutado en repetidas ocasiones estos rumores como los publicistas de los Premios Scream insisten en que los informes de Kristen asisten no son ciertas.
Fuentes en Vancouver dicen que los premios Scream es hacia donde se dirige ella ...

Sin embargo ... Gossip Cop insiste en que ella no va. Yo no quiero que me ataquen. Así que nos quedamos con esa versión. Cualquiera que sea la razón por la que esta en Los Angeles, no será por mucho tiempo. Kristen está programada para trabajar el lunes. En cuanto a lo que ella ha estado trabajando en esta semana, es principalmente escenas estado en estudio. Los primeros días fueron los "interiores de la tienda" con Taylor Lautner y Robert Pattinson como "Jacob" y "Edward" que brota por todo el que hace Jacob, si no recuerdo mal, tiene que ser uno de los peores capítulos jamás escritos por Stephenie Meyer, y esto es bastante el triunfo mismo.

¿Cuánto la aman ellos?. Bueno, vamos a decirle, pero no decirle. Está dormida, pero ella puede oír! Pura vanidad tonta.

De todos modos, cuando habían terminado las escenas de la tienda, ellos continuaron grabando en el mismo lugar pero esta vez con Xavier Samuel. "Riley" y "Victoria" se presentan. Y luego, por supuesto, "Bella" es el héroe supremo porque se corta a sí misma y el triunfo de los chicos buenos. Al parecer, filmada junto con algún tipo de traje de lobo.


Traduccion por RobAndKrisLatinoamerica
Fuente
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP