viernes, 16 de octubre de 2009

Kirsten Prout interpretara a Lucy en Eclipse!


Con el rodaje de "Eclipse" terminando en tan sólo unas semanas, estábamos seguros de todas las noticias de casting para la tercera entrega de Twilight "Eclipse". Pero mira lo que tenemos aquí: otro frío se suma a la línea!
Según BD Horror News, "Kyle XY", la actriz Kirsten Prout interpretará el papel de la vampiro Lucy. Como usted recordará, Lucy ocupa un lugar destacado en la historia pasada de Jasper (Jackson Rathbone), ella ayudó a formar un ejército de sanguijuelas a tono con la manipuladora de María y su compañero vampiro Nettie. Más tarde fue asesinada por Jasper y María después de volverse en contra de ellos. En la novela, se la describe como alta, rubia y pálida, es decir, el casting de Kirsten no podía ser más facil.

Si usted no es un fan de "Kyle XY" podrán reconocerla de su papel estelar como la protegida de Jennifer Garner, Abby Miller en la película del 2005 de cómics "Electra" o apariciones en televisión en "The Dead Zone" y "Stargate SG-1 ".

Parece que también tenemos que añadir a la actriz a nuestra lista de estrellas de la Saga con Twitter. Creemos @ kristenprout es su nombre, aunque su cuenta no es verificada (y su nombre parece estar mal escrito), y parece como si ella no ha publicado desde agosto. Tal vez sus Twitter-costars felices serán la inspiración que necesita para escribir un maximo de 140 palabras misivas de su tiempo en Vancouver (o por lo menos iniciar una cuenta real).






Traduccion por RobandKrisLatinoamerica




Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP