miércoles, 14 de octubre de 2009

Kellan Lutz en Seventeen

Uno de sus trabajos más faciles" Todo empieza con el director, obviamente, es una especie de rey de desfile. (Chris Wietz) era tan organizado, todo lo tenia tan agrupadoque nos daba todos los detalles de dé como veia que iban a ser las tomas y las locaciones antes de que empezaramos a filmar, a parte escribio su vision de todo eso.Asi que ser actores, todos coincidimos, era como tener un guión para la pelicula y tener otro guión de como hacerla"

Bromas en el set "¡Las chicas no pueden hacernos bromas! Son grandiosas actrices, pero no tienen imaginación para engañar a un chico. No nos llega mucho". Su momento más extraño con fans " Una mujer trajo esposas y me dijo algo así como '¿Te importaria si me esposo a ti?' y yo estaba como ' Ahora si me importaria'. Tu no puedes llegar y decir 'Oye ,¿ esta bien si te disparo?'si estas viendo que estan robando un banco, no les puedes preguntar, solo hazlo. Asi que estuve a punto de morderme la lengua esa vez, porque me senti como 'La proxima vez solo pon las esposas! No preguntes!".Amigos de Iglesia " Ya conocia a Jackson. Su mamá y mi mamá son muy amigas en la Iglesia, asi que mi mamá me dijo 'Oh estoy muy feliz de que trabajes con un buen chico cristiano". Transformandose en un Vampiro " a la mitad de nosotros no nos gusta dormir.Los vemos como una perdida de tiempo. Asi que es muy de vampiros y de nosotros".

Si todo el cast se involucrara en una pelea..." Yo retaria a cualquiera, hasta a Taylor, sin duda.Si todos trataran de saltarme, podrian tener una oportunidad. Rob puede bofetear muy fuerte de todas maneras".

fuente

publicado por: Krmen =>

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP