viernes, 2 de octubre de 2009

Kellan Lutz con su perrito!!

Traduccion por R&KL.
La estrella de Eclipse, Kellan Lutz esta buscando hacerce duro siendo protagonista en Nightmare On Elm Street "remake", que debutara el proximo año.






Aunque Kellan parece muy aventurero aqui en su patineta con su perro, admite que el personaje de Freddie lo asusta como a un niñito. Lutz le dice al BlackBook, "Hay algo sobre Freddie Kruger atacandote en tu sueño que me aterrorizaba. Es decir, Probablemente es por eso que solo duermo cuatro horas en la noche, apenas sueño."

Por supuesto, Que seria una entrevista con Kellan sin una discucion de Twilight y Robert Pattinson? La estrella de New Moon dijo que la fama que R-Pattz ha logrado ha sido muy dificil de soportar, "Rob lo esta manejando muy bien. No puedo imaginarme en sus
zapatos.... No me puedo imaginar actuar cuando tienes toda esa gente gritando tu nombre y tu estas haciendo una escena muy emotiva."

En cuanto a Kellan, tiene la vista bien puesta en convertirse en un heroe de peliculas de accion. De sus idolos, Lutz dice: "Tienes a Daniel Craig en el extrangero y Matt Damon es impresionante. Me encantas sus carreras. El hace comedias, dramas hasta peliculas de accion, como la franquisia Bourne."











Fuente
Publicado por Karely=)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP