viernes, 16 de octubre de 2009

Informes sobre las filmaciones de Breaking Dawn

Traducción por R&KL
Recientemente se había dicho, algo sobre posibles rumores de que Breaking Dawn había recibido la luz verde y que se rodaría en Portland, en septiembre del próximo año. Hoy, dos fuentes muy fidedignas han publicado algunas actualizaciones sobre el tema.
El diario Wycliffe habló con un portavoz de Summit y ha publicado una respuesta del estudio. Además, el documento también confirma que la película será dividida en 2 y filmada en Portland. La directorra del casting de Twilight, Lana Veenker, también ha publicado en el sitio The Scoop Casting la misma noticia, confirmando que Portland es una fuente de confianza. Ahora les decimos, nada ha sido confirmado oficialmente!. Ahora les damos algunos detalles, incluido el probable inicio de rodaje de Breaking Dawn.
Escena en Portland: Rumores y verdades de Breaking Dawn
Amanecer, la cuarta película de Twilight, ha creado una enorme zumbido en los Twitters, blogs, etc...tanto, que la directora Lana Veenker tuvo que publicar en un blog (The Scoop Casting) sólo para decirle a la gente que dejen de ponerse en contacto con ella porque había sido contratada para escoger al elenco de la película. Luna Nueva, llega a los cines en noviembre, y Eclipse, que está terminando de ser grabada, fue filmadaa en Vancouver, BC. Pero la película de Twilight, fue filmada en Portland, y todos nos estamos preguntando:

Será en Vancouver o regresar a Portland?
"Hice algunas llamadas a Los Angeles y hablé con algunos miembros de la industria. Un portavoz del estudio, con los que hablé con poco, me dio la versión oficial de que los rumores de que Breaking Dawn será llevada a filmación en Portland, son completamente falsas. Dijo que las revelaciones de prensa que se hacen, de la tercera (Eclipse) se están ejecutando para completarla, la cuarta película no ha recibido la luz verde, así que es demasiado pronto para decir algo sobre la cuarta película..."
Según una fuente muy confiable, hay dos empresas de producción: Summit Entertainment y Sunswept Entertainment. La película se divide en dos películas por separado. Breaking Dawn Parte 1, que probablemente comenzará a rodarse en marzo de 2010 (a pesar de los rumores que ponen la fecha de inicio en septiembre de 2010), Portland se verá como el patio trasero de la palanca universal y luego las dos películas de Breaking Dawn serán filmadas de forma simultánea. Hay rumores de que Karen Rosenfelt, productora de Sunswept Entretenimiento y la hija del director y director de MGM, Frank Edward Rosenfelt, se encuentra a bordo de Breaking Dawn. Llamé Rosenfelt, y ella no estaba disponible para hacer comentarios.
el director de casting dijo:
"Garantizamos compartir toda la información, y será publicado inmediatamente. Todos tenemos la esperanza de que la noticia sea correcta, pero por ahora tendremos que esperar y ver".
Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP