jueves, 15 de octubre de 2009

Entrevista de Vanity Fair para Ashley Greene: Nos habla sobre Luna Nueva y hasta el disfraz que usara en Halloween!


Directamente de la serie de Twilight: Eclipse, VF.com alcanzó a Ashley Greene (también conocida como "Alice Cullen" de la saga Twilight) para discutir la filmación de la próxima Luna Nueva, reuniones del cast, y cómo convertirse en un vampiro ha cambiado su vida.

VF.com: ¿Así que estás en Vancouver ahora en el conjunto de Eclipse ...

Ashley Greene: Si estoy. Acabo de llegar al set! Es una hora en coche todos los días, muy bonito, estamos muy lejos en el medio de la nada.

¿Qué estás filmando el día de hoy?

Hay un montón de acción en esta [la película], un montón de lucha contra la coreografía-secuencia y coreografia. Yo, Nikki [Reed], y Kellan [Lutz] estámos trabajando el día de hoy, y estamos haciendo otra entrega de las secuencias de lucha. Estamos haciendo una sección enorme de una gran batalla vampiro / Cullen / lobo / vampiros recién nacidos.

¿Cómo es trabajar con diferentes directores sobre el mismo personaje?

En primer lugar, es un poco difícil, es un montón de tomar y dar. Todo el mundo es diferente y tiene su propia interpretación de ella, pero ha sido bastante buena.Tienes que sentarte y dices, "Esto es lo que he estado haciendo, por eso me siento así", y tienes que tomar sugerencias. Básicamente, se trata de la comunicación, y no ha sido un problema todavía.


Tu papel como Alice Cullen se vuelve más importante en la serie que continúa. ¿Cuál fue tu experiencia en el rodaje de Luna Nueva?

Era increíble, y creo que era el momento perfecto. Me alegro de que [mi papel] no fue tan grande en la primera, porque estaba con los ojos abiertos y nervioso. En el segundo, tuve el tiempo para desarrollar plenamente este carácter, y estoy muy a gusto con Alice Cullen ahora. Va a ser muy triste terminar con ella. Yo estaba muy entusiasmado cuando leí el guión, porque había, por supuesto, leído el libro y nunca se sabe cómo se va a traducir, cómo se va a leer, y el rodaje fue genial. Chris [Weitz, el director] fue impresionante.

¿Has visto la película terminada todavía?

La vi hace un mes. Estoy muy feliz ... Estoy muy emocionada al respecto. Cuando lo vimos, estaba completamente terminado. Fue uno de los primeros cortes, y se ve muy bien. Lo primero que me pasó por la cabeza fue, "Oh, Dios mío, es hermoso!" La forma en que se trata la grabación ... Javier, nuestro D.P, que hizo un trabajo tan hermoso. Todos lucimos muy, muy bien!

¿Cuánto se diferencia de la primera película?

Es más peligroso, es más oscuro en el vestuario, la escenografía, y el tono. Entran los Volturi, y definitivamente asustan. Creo que es por eso que la iluminación era tan importante, ya que fue clave. Una buena parte de ello está en Italia ...


¿Cómo fue filmar ahí?

Increíble. Quiero volver! Estábamos en el campo, tu podrías tomar una foto y era una tarjeta postal. El lugar en el que nos quedamos era privado, siete villas, y la gente que nos preparó el desayuno, almuerzo y cena todos los días y eran realmente cool. Incluso ir a trabajar donde estábamos filmando-no había set construidos- era una locura poder entrar en estos muy antiguos edificios magníficos.Lo que pasó por mi cabeza fue: "La gente realmente vive aquí ... me gustaría vivir aquí!"

¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?

Conducir el Porsche fue muy divertido. [Risas] Tenia que ir que ir a estos pequeños, caminos de adoquines e ir liberando las curvas. Estoy realmente orgullosa de que yo lo hice y no choque! Pero una filmación de las primeras escenas, donde Alice
hace la fiesta y Bella se corta con el papel, fue muy
divertido porque todos estábamos allí. Durante [Luna Nueva] era básicamente yo y cuatro o cinco otros miembros del reparto. La familia Cullen en realidad sólo existen durante una semana. Fue muy bonito porque comenzamos con el regreso, la reunificación, y ver a todos de nuevo ... y pudimos ver a Jasper en la acción.

¿Cuál dirías que es la única cosa importante que ha cambiado tu vida desde que salió Twilight?

Mi vida es un torbellino loco ahora. Sólo estoy trabajando y trabajando y trabajando. Con el éxito de la película, hay un montón de cosas que te ofrecen, los lugares que la gente quiere que vaya sólo para tener allí, y realmente no he estado disponible para hacer eso. Entre esta y otras películas, he estado trabajando. Tu sabes, yo era un actor en dificultades, y yo estaba modelado para pagar las cuentas. Estaba preocupada por el alquiler, y yo vivía con otras dos personas. Para pasar de eso a esto, "Necesito un descanso, necesito un día libre," es una locura. Es bueno, y es agotador, pero mi mamá ser capaz de ver lo que hago cada día en Internet? Es una locura! De ser nadie realmente no ser conocida o importarle quién eres o qué haces de repente en los titulares apareces a donde fuiste a comer, dónde vas, con quién estás saliendo. Pero supongo que ayuda cuando estoy caminando en estas habitaciones con directores y productores, de repente saben quién soy. Esa es la cosa más loca ...

¿Qué es?

Toda mi perspectiva ha cambiado. Usted entra en las habitaciones con los productores y directores y estás tan nervioso, y usted está pensando estos son grandes, los jefes de estudio y malos que quieren que fracase. Entonces hacer algo como esto, y poder entrar en estas habitaciones y que quieran saber lo que piensa, lo que quiere hacer, la forma de ver su guión. Entro en estas habitaciones [ahora], sentarse y conversar con estas personas, que es lo que debería haber hecho desde el principio. Es un mundo diferente.

¿Ha habido cambios en la forma en que interactúan con el cast?

Sí, un poco. Hemos llegado a conocer a los demás, hemos sido arrojados juntos, y estamos trabajando juntos seis días a la semana, 12 horas al día. Para ello hemos llegado definitivamente a conocernos mejor, y hay mucha química real. También hay días en que tu sabes cuando alguien esta de mal humor! Hay una cosa grande que todos podemos relacionar, y así es como todas nuestras vidas han cambiado drásticamente. Podemos confiar en el otro un poco más. Si alguien está pasando por algo, hay alguien más en el reparto que ha pasado por algo o que está pasando por lo mismo. Es bonito.

Así que tú y Kellan serán anfitriones de una fiesta de Halloween en Las Vegas ... ¿tienes un disfraz todavía?

Sí! No puedo decirte lo que es aún ... OK, voy a ser un pájaro! Mi estilista encontrado este traje para mí, porque yo le pregunté si yo podría haber creado y se encontró con esta sorprendente, traje hermoso. Creo que voy a añadir algunas plumas para hacerla un poco menos "Halloween Sexy Bird." Va a ser muy divertido.

¿Cuál es tu palabra del día?

Nervioso! Estoy un poco nerviosa por las cosas de lucha. [Risas] Acrobacia ...

Traduccion por RobandKrisLatinoamerica

Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP