martes, 27 de octubre de 2009

Entrevista con Julia Jones (Leah)


Julia Leah Clearwater Jones a logrado en su "buen trabajo", nuevas oportunidades y - ¡Sí! - Trabajar con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El mundo, conoce a Julia Jones. Julia es una de los más buscadas después de las nuevas adiciones al elenco de Crepúsculo, que acaba de terminar de grabar la película para Eclipse. Jones interpreta al complejo papel de Leah Clearwater, la mujer despreciada y unica mujer lobo en la manada de la Push.

A 28 años de edad, educada y nativa de Boston, Julia Jones, habló en exclusiva con limelife al regresar a Los Ángeles de las grabaciones de Eclipse en Vancouver. Aquí se iniciarán una codiciada serie de dos semanas, donde las acciones de la historia impactante detrás de aterrizaje por parte de Lea, la forma de su vida se transforma cuando se han marcado en la franquicia de cine más grande del mundo, y la verdad dentro de la historia de las relaciones de Twilight.


Crepúsculo y aficionados limelife, lean ..

Limelife: Julia, tu acabas de interpretar este papel sorprendente en Eclipse y no podemos esperar para oir hablar de el. Primero, sin embargo, ¿puedes decirnos de dónde si no podríamos saber de ti?

Julia Jones: Probablemente lo más notable fue que hice un papel recurrente en ER. Me presenté en su última temporada [como la Dr. Kaya Montoya], así que fue genial ser parte de algo grande y de lo que se estaba cerrando. Todo el mundo aprecia, por lo que era un buen momento para intervenir.

Limelife: Hemos escuchado que hubo llamadas, casting abierto para Eclipse. ¿Cómo fue exactamente que tu lograste tener la puntuacion para ser Leah Clearwater?

Julia Jones: El director de casting que he tenido una relación con una serie de años. Ella en realidad sólo nos llamó y me entró y se presentó para el director David Slade y para ella, y volvió una semana más tarde para hablar con algunas personas de Summit y David otra vez y algunos de los productores. Y entonces espere alrededor de un mes antes de que oyera nada, y tienes razón, en ese momento que estaban haciendo llamadas para casting enormes y llendose a Canadá. Creo que aceptan cintas de quien sea, así que realmente cualquier persona en el mundo podria ponerse en la cinta y, potencialmente, ser visto por la gente del casting.

Limelife: Muy bien, así que básicamente fueron intervenidos en el hombro a una audición para la moda más grande de cine de nuestro tiempo. ¿Qué tipo de relación tenías con la serie Twilight en ese momento?

Julia Jones: Es interesante porque yo no había leído ninguno de los libros antes de que llegara la audición. Yo, por supuesto, era consciente de ello, tengo buenos amigos que han sido - Creo que "obsesiónados" es la palabra adecuada - por algún tiempo. (Risas) Entonces, cuando me llamaron para la audición, en realidad tuvo una reacción visceral muy grave. Mi corazón comenzó a latir más rápido, es algo muy inusual, pero creo que en algún nivel, creo que tipo de sentido yo sabía que esto iba a ser algo importante y, probablemente,me cambiará la vida.

Limelife: Julia, hiciste cast para un personaje muy dinámico y un tanto complejo. ¿Puedes decirnos acerca de Leah Clearwater?

Julia Jones: Sí, totalmente. En primer lugar está el único hombre lobo que es una hembra, que es en sí algo muy cool, pero ella tiene este trasfondo complicado donde está el corazón destrozado porque el jefe de la manada de Sam Uley la dejó por su mejor amigo y su primo. Así, además de que tiene que hacer frente con todos los cambios que haya en su cuerpo cuando usted se convierte en un lobo, y como una chica realmente no hay nadie que sepa lo que está pasando a ella - ella está realmente esta sola ahí fuera y con el corazón destrozado, al mismo tiempo. Y eso la hace en alguien muy enojada y mala, y en realidad está tan sólo con un montón de dolor y ella no sabe cómo pedir ayuda asi que no lo saca.

Limelife: ¿Qué has aportado al carácter de Lea? ¿Te refieren a ella?

Julia Jones: La angustia es una emoción muy universal y la mayoría de nosotros hemos sentido - lo que tengo. Así que fue claramente parte de ella. Pero también acaba de estar tan atrapados en lo que está pasando en su mundo emocional que no puede conectar con el mundo exterior, que es una cosa difícil. Cada vez que pasan por algo oscuro y doloroso, que hace sólo quiere retirarse del mundo, excepto que no puede. He explorado lo que es eso mucho cuando yo me estaba preparando.

Una de las cosas divertidas que tengo que traer a ella era simplemente ser un marimacho y salir con los niños. Siempre fui un marimacho creciendo y siempre estaba en competencia. Yo era la única chica en mi liga de fútbol, y eran tan malos conmigo! (Risas). Y asi que todo eso fue facil de interpretar.

Esto es solo una parte de la entrevista la otra parte saldra el proximo Martes :)

Traduccion por RobandKrisLatinomerica
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP