miércoles, 28 de octubre de 2009

Entrevista con Elizabeth Reaser



"Yo no tengo casi nada de este tipo de personajes", dice la matriarca de la saga Twilight '. Ella puede ser la dulce y sonriente matriarca de la familia de vampiros más queridos en el mundo, pero eso no significa que Elizabeth Reaser no puede seguir siendo un chica mala.

Con sólo unas pocas semanas antes de que "Luna Nueva" llegue a los cines, platicamos con la actriz de 34 años de edad conocida como la Sra. Esme Cullen durante sus últimos días en el "set de Eclipse". Durante una charla exclusiva con MTV News, Reaser estaba deseosa de hablar acerca de, pedir autógrafos de Robert Pattinson, y por qué cree que uno de sus co-estrellas podrian haver interpretado a Esme en su lugar.

MTV: ¿Cuál es la diferencia más grande, en su opinión, entre los tres libros de "Twilight" que actualmente están siendo filmados como la saga?

Elizabeth Reaser: Oh, bien, las tres películas son completamente diferentes. La primera es una novela de vampiros, una historia de amor loco. Hay tanta tensión sexual y la tensión romántica, y nada se cae, estás volviendote loco todo el tiempo, y están cayendo en el amor, y es increíble. En el segundo, obviamente, Bella se queda atrás, y ella y Taylor [Lautner]su personaje, Jacob, termina enamorado de ella- ¿O no? Y ella está devastada, y ella está haciendo todas estas cosas de riesgo, y es realmente una película desgarradora. Hay todo este peligro y todo pasa en Italia, y Edward está pensando en suicidarse - es muy, muy, muy diferente de la primera. Y la tercera es una completa película de acción. "Eclipse" es sólo acción loca y peligro y los vampiros - vampiros y los recién nacidos que son los más peligrosos, los vampiros mas poderoso de todos.

MTV: ¿Cuál es tu escena favorita en "Luna Nueva"?

Reaser: Me encanta Taylor en "Luna Nueva", que es increíble. Hay grandes escenas con Taylor y Kristen [Stewart]. Creo que se ven realmente bellos juntos. Yo amo a los personajes juntos. Son una especie de enamoramiento, y es una historia de amor interesante, porque ella todavía está enamorada de Edward, y ella está devastada, y el corazón destrozado, y él [se fue. También me encanta], la escena de la fiesta de cumpleaños, porque es de todos los Cullen, y es el cumpleaños de Bella, y Alice lanzó juntos esta gran fiesta para ella. Y luego se corta con el papel, y es realmente peligroso para ella tener un corte de papel en nuestra casa.

MTV: ¿Quién es tu personaje favorito de nuevo que se ha unido al reparto de las secuelas?

Reaser: Mi nuevo personaje favorito? Eso es muy difícil. En realidad, me gusta esta chica, que se unió al elenco [ "Eclipse"], Jodelle [Ferland], que está interpretando a Bree. ... En "Luna Nueva", este tipo Michael Sheen se ha unido a nuestro reparto, y es fantástico. Él interpreta a uno de los Volturi, y esas son las grandes escenas en Italia, con todos los Volturi - son sólo estos vampiros muy malos. Es sólo un gran actor.

MTV: Como la "Saga", continúa el rodaje, te sientes como si estuvieras en su carácter más o menos?

Reaser: No, yo siento que no estoy en nada de mi carácter. Es interesante para mí hacer castingo para madre, como muy maternal, dulce, buena gente. ... Tal vez tengo una vulnerabilidad o algo, tal vez eso es lo que es. Pero aparte de eso, no se refieren a este tipo de carácter. Ella es tan buena y amable, y definitivamente me hace [una mejor persona]. Cuando estoy trabajando, y siempre estoy tratando de ver a la gente en su mejor luz, me hace una persona más generosa interpretar a Esme, porque no me siento eso. Es curioso, pero creo que Bryce - que está jugando Victoria, Bryce Dallas Howard - es la mujer más increíble y bonita y siento que debería desempeñar Esme. Siento que ella es Esme. Ella es tan hermosa y bella, amable y buena. Yo la propongo para que interprete a Esme Cullen.

MTV: ¿Posee algún recuerdo de "Twilight" ?

Reaser: Mi mamá compró unas pulseras de Esme. Estoy seguro de que podría tomar prestada una de ella si quisiera. Pero yo no tengo recuerdos. Tengo mi silla de director. Pero debo conseguir algo, tomar algo a cambio del set - tal vez podría conseguir Rob para que me lo firme.

MTV: Los vampiros son unos de los mayores disfraces este Halloween, y habrá un montón de gente disfrazada de los personajes de "Twilight" este fin de semana.

Reaser: ¿En serio? Oh, eso es realmente genial. Yo no sabía eso.

MTV: ¿Qué significaría para ti si ves a alguien vestido de Esme?

Reaser: Wow, me encantaría ver a alguien vestido de Esme. Creo que sería genial. Definitivamente éste seria un momento de carrera para mí, me encantaría ver a alguien hacer eso.

MTV: Finalmente, en tu opinión cual es el secreto detrás del éxito de la saga de "Twilight"?

Reaser: Bueno, creo que el éxito de la saga de Twilight es el libro. Los libros son simplemente hermosos, increíbles, grandes relatos, y Stephenie es un gran escritor. Y luego, creo que tenemos una suerte increíble con Kristen y Rob - son sólo los grandes actores, y usted apenas no puede no enamorarse de ellos y quieren que estén juntos. Eso tiene mucho que ver con ella, y la gente está realmente en los vampiros, así que creo que tiene algo que ver con ella. Los Cullen, son un interesante grupo de vampiros. Son todos muy buenos, pero un poco malos. Quiero decir, siguen siendo los vampiros. Me imagino Esme salir en medio de la noche y desgarrando a un león de montaña. Eso seria algo fascinante.

Traduccion por RobandKrisLatinoamerica
Publcado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP