sábado, 10 de octubre de 2009

Entrevista con el Vampiro: Robert Pattisnon!


Pregunta a Robert Pattinson como él maneja el histerismo global que ahora lo rodea y él dice: " Todo bien, espero." Entonces él se pasa su mano por su cabello (una señal, de que él esta ancioso) y agrega: "esto sigue siendo un poco nuevo."


Esto es casi 12 meses ya(desde) que la primera película de Crepúsculo fue soltada sobre el mundo. Doce meses ya que aplaudimos ojos sobre el vampiro sensible, torturado y con ferozmente hermoso llamado Edward Cullen de las novelas enormemente populares de Stephenie Meyer. Doce meses desde Pattinson, el actor británico de 23 años quien juega al vampiro adolescente, se hizo un rompe-corazones internacional.

Un minuto él tiene un poco en dos películas de Harry Potter (el interpreto a Cedric Diggory en The Goblet of Fire y en The Order of the Phoenix. Y en el siguiente minuto el es objeto de las afecciones de cada muchacha adolescente. Ellos gritan ahora mismo fuera de su cuarto del hotel. Él es en Francia para promover la Saga de Crepúsculo:Luna Nueva, la continuación al Crepúsculo (son cuatro novelas en total). Siempre que él vaya cerca de la ventana a fumar, un crescendo de ruido estalla de la calle debajo.

"Para ser honesto, todavía realmente no entiendo que es lo que pasa," él dice. " Como ayer, yo almorzaba mas abajo de la calle. Nosotros estábamos en este lugar para unas dos horas y de pronto allí aparecieron 400 personas fuera sobre la calle. Esto era solamente tan raro y esto pasa todo el tiempo ahora."

Si Pattinson no ha llegado a familiarizarse con la histeria mundial por ahora, ¿cómo va a hacer frente al lanzamiento de Luna Nueva el mes próximo?

"Cuando la segunda salga, entonces voy a ver cómo estoy. Sobre todo me puede pasar por alto las cosas a medida bastante grande y el tipo de fingir que no están pasando realmente", dice, suena extrañamente tranquilo.

"Simplemente no me tomo nada de esto en serio. Es sólo un trabajo, y aunque es un trabajo que amo, las niñas gritan para Edward, no para Robert. Todavía no puedo conseguir una cita."

Pattinson ha estado llevando esta línea durante meses. El no enfrenta estar saliendo con su co-estrella de Twilight Kristen Stewart, que interpreta a Bella. Tal vez esto este en el marco de las instrucciones del estudio? que tenga que estar soltero? Es probable, para que esto impulse la venta de entradas.

La verdadera razón de Pattinson es tan tranquilo es simple: "Yo no soy el principal en la segunda película. Taylor [Lautner] es". Sonríe tontamente. "Me aparecen en los sueños de Bella. Así que estoy en él, pero el foco no está en mí. Sólo tengo momentos significativos al comienzo y al final .... Así que soy más un papel secundario en esta, es por eso que me sentí tan libre. No tengo que tratar con cualquiera de las tonterías de la primera. No tengo que sostener la película o preocuparme por los fans. Creo que lo hize mejor sin todas esas presiones. "

Pattinson es extraordinariamente hermoso. Se le ha llamado el de Johnny Depp de su generación y ha sido coronado el hombre mas sexy en el planeta por la revista Glamour, Hunk Top en Entertainment Tonight y actor mas hot por Rolling Stone.

Al igual que Depp, tiene la belleza asimétrica, y la cara de niño-hombre hermoso. Él mide 1.85 m de alto, delgado y él también, emana una feminidad masculina. Depp también comenzó como un ídolo adolescente antes de que comenzara con furia la deconstrucción de esa imagen. Lo mismo ocurre con Pattinson.

"Después de Harry Potter podría haber hecho muchas más películas para adolescentes," él dice.

En su lugar actuó como un joven Salvador Dalí, que tiene un romance con el poeta Federico García Lorca en Little Ashes de este año
.

"Tuve que hacer todas estas escenas de sexo gay, cuando ni siquiera he tenido una escena de sexo con una chica en una película," se ríe.

"Estoy haciendo películas tan diferentes por lo que será más difícil que me dejen la etiqueta de el tipo de vampiros."

Estos incluyen Remember Me, con la belleza australiana Emilie de Ravin de Lost, y Unbound Captives, una pelicula western en 1859, que protagoniza Hugh Jackman - pero más en eso más adelante.

Antes de Twilight, Pattinson estuvo a punto de dejar el juego de acción en favor de la música. "Con la actuación, una gran parte del tiempo que estás haciendo escenas que realmente no se relacionan y que en realidad no sé por qué se le está fundido la mitad del tiempo", se ríe. El "entiende" de la música. Él ha estado tocando el piano desde que tenía cinco años.Compone y canta. Es una segunda naturaleza. Actuar no lo es. Todavía se siente "incómodo frente a una cámara".

Pattinson tiene una voz hermosa y realizó dos canciones en Twilight - algo que ahora lamenta. "Cuando la primera película salió me sentía como un lanzador completo", dice. "Parecía como si estuviera tratando de ser cool o algo así, como Eminem. Usted sabe, estar en una película y después hacer una canción para la banda sonora. Pero no me vi cool, parecía ridículo".

Pattinson falta de confianza en sí mismo es asombroso aún entrañable. Elogie su canto y cambie el tema. Elogia su rendimiento y te dirá que estás loco. Pero se queda con la actuación, por ahora sólo porque se "moriría de hambre" como un músico.

Pattinson tiene dos hermanas mayores - Lizzy, un músico, que está en la banda Aurora, y Victoria, que está en la publicidad. Su padre importa coches clásicos y su madre trabajaba para una agencia de modelos. Fue su padre quien le animó a seguir actuando (para que conociera chicas). Así que el fue modelo, hizo alguna obra de teatro amateur y la televisión británica.

Pero ahora se tiene que ir. Un avión está esperando. Bosteza y parece cansado. Así que ¿cómo puede relajarse?

"Yo realmente no necesito hacer cosas para relajarme o salir, porque todos mis intereses son parte de mi trabajo", dice. "Como voy a ver películas que me inspiran para hacer otras películas. Leo libros para estar inspirado. Escucho música que me inspira para escribir mas música. Todo lo que hago es crear algo".

La próxima película de Pattinson es Unbound Captives. Jackman se reunió recientemente en Japón para una unión poco antes de la película. "Fuimos cantando en el karaoke", se ríe. "Estábamos cantando canciones de Abba, fue bastante divertido. Era una especie de cantar una canción de Abba-off, ya sabes, el último hombre que gane".

¿Quién ganó? "Creo que él hizo, porque sólo él puede tomar más que yo y todavía canta en tono. Es un tipo cool y estoy muy entusiasmado con que la película".

Así somos nosotros. El hombre mas sexy vivo se reúne con el hombre más sexy del planeta - ahora esto debe ser interesante...

NOTAS

Pattinson-fuma durante la entrevista. Hacia la mitad, se queda sin cigarrillos. Él decide a salir al pasillo para ver si se pueden "obtener" uno de un huésped del hotel que pase. Cuando el personal del hotel francés, que son normalmente cool, tranquilo y sereno, pone los ojos en él, se convierten en una masa de adoración de autógrafos en busca de los aficionados. Pattinson tiene que hacer una rápida vuelta de regreso a la seguridad de la habitación. Está claramente nervioso por la carrera.

TRADUCCION POR RobAndKris Latinoamerica

Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP