miércoles, 28 de octubre de 2009

Dulces que les gustan y no les gustan a los chicos de Twilight!




Nikki Reed:


"No soy una gran fan de los dulces duros.. como paletas.. no y esas cosas no fueron hechas para mi"

Jackson Rathbone:

"Esos dulces que vienen con el papel adentro ( creo que son estos chocolates no estoy segura :B)
no me gustan esos"

Elizabeth Reaser:

"Odio cuando la gente te da manzanas o cosas somo esas, yo creci en Michigan asi que eran las cosas que daban, pero me gustan los chocolates REESE'S peanut butter cups "

Ashley Greene

"Me gustan esos chiquitos que no saben mal y aveces treaen 4 asi que no son tan chicos"

Nikki Reed

"Me gustan los chocolates, asi que cualquier chocolate esta bien"

Publicado por: Joana y Karely :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP