sábado, 17 de octubre de 2009

Detalles del trailer de Remember Me!!


Por fin detalles de Remember Me!

Voy a citar parte de su comentario:

El trailer fue fantástico. Rob se ve fenomenal! En verdad, la gente se va a volver loco por lo adorable se ve. Tyler sólo parece muy lindo y perdido y un poco desilusionado. Algunos aspectos destacados fueron Tyler acercándose a ella por primera vez (nervioso ... muy adorable) y hubo también un curso para darle un beso / besos escena. El trailer fue pedazos de muchas de las cosas que hemos visto en las fotos en conjunto. La mejor parte del trailer fue ver a Rob sin la camisa! Estaba en la cama con Emile (sólo se ve su espalda, ella no tenía blusa), tanto cubiertos por una manta de la cintura para abajo. Estaba tirado un poco al lado, atrás, de modo desnudo y bíceps. Esa escena va a matar a la población femenina. También me alegró ver que Emile de Ravin está utilizando un acento americano (intentando no ser malos, pero su acento normal me vuelve loco). Un poco más breve de la escena de la pelea es en el trailer, solo Tyler pasando y golpeando al chico un par de veces y luego a la policía esta ahí. También una buena cantidad de centrarse en el papá que no esta allí lo suficiente para la pequeña hermana (de Tyler). Tyler parece un muy buen hermano! Sé que el guión se filtró, pero no lo he leído, porque no quiero estropear por mí mismo. Así que viniendo de alguien que no sabe demasiado acerca de la historia, la película parece que va a ser muy, muy buena. Me gusta que hay más de historia que sólo el romance entre los dos. Parece romántico, dulce, triste,con movimiento, etc no puedo esperar a verla! "

Toma esto como tu deses. Elegimos a creer que es real y ella decidió compartirlo con todos.


Traduccion por RobandKrisLatinomerica

Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP