martes, 6 de octubre de 2009

Cam Gigandet: "Tengo armas muy cool en Priest"

Traducción por R&KL

La estrella de "Priest", Cam Gigandet, ha reivindicado su personaje en la película, y dice que estará a con armas a manos llenas. Recientemente fue entrevistado por MTV, donde el actor declaró: "Tengo armas muy cool. Tengo un cuchillo increíble y una pistola increíble". Bromeando acerca de sus armas, cam, de 27 años de edad, dijo con un tono de risa: "Tengo una pistola que es enorme. Es decir, apenas puedo sostenerla. También tengo una escopeta grande atada a mi espalda. No está mal. "

Además de hablar de las armas, Cam, cuyo carácter se rodará montado en una motocicleta, también compartió acerca de su vestuario en la película de vampiros occidentales. "Tengo uno de los mejores armarios. Tengo el abrigo de cuero y pantalones de cuero y mucho cuero", dijo de sus trajes de vaqueros motoristas, que le hacen sentirse "muy cálido" al grabar sus escenas bajo el sol. Luego agregó: "Pero con la ropa, y montando en la motocicleta, es definitivamente una de las mejores cosas que puedes hacer, sentir que es bastante malo."

Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP