viernes, 25 de septiembre de 2009

Twilight el video juego hace audiciones para las voces de los personajes

Traducción por el Staff de R&KL
Esto acaba de llegar de Brandon Gardner, Director de Twilight, el video juego:

Vamos a celebrar una sesión de audiciones para la voz en off este fin de semana en Forks, WA. Cualquier persona que desee obtener más información sobre las audiciones pueden ponerse en contacto Lepell's Flores y Regalos. Tenga en cuenta que cualquier elegido por una parte lo harán sobre una base de pago voluntario.

Summit Entertainment ha examinado recientemente el juego con el Sr. Gardner y ha hecho una serie de solicitudes, incluidas las que los personajes en el juego no se vean como los personajes de la película. (Aquí es donde tienes la oportunidad de audicionar!).

Otro cambio será que Summit Entertainment tendrá la opción de permitir la publicación del juego, o tienen la opción de destruir todos los materiales y bienes relacionados con el juego. Según Gardner, esto significa que, por desgracia, NO HABRÁ una versión gratuita del juego a disposición del público. De trabajo de Gardner también se ha ocupado en las empresas locales y los residentes de conseguir implicados. El Sr. Gardner ahora reside en Forks tiempo completo. y quiere que el juego para reflejar la auténtica ciudad y la gente.

Cualquier persona que desee ponerse en contacto con Gardner para las audiciones, o para información sobre el juego, envíe un correo a esta dirección contact@twilightthevideogame.com

Fuente

Publicado por Tefy*

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP