miércoles, 30 de septiembre de 2009

Secretos del Cast de Eclipse


Personas enteradas y cast de New Moon salen a comer a sus restaurantes favoritos, algunos son visitantes de la noche y algunos hasta asustando a pequeños niños.


Compruébelo:

Sobre su restaurante favorito: " el cast ha ido allí cuatro veces durante las dos o tres semanas pasadas. Pero la mayoría del tiempo ellos se quedan y piden para llevar. Ellos han ordenado pizza y comida china, sobre numerosas ocasiones, " una persona enterada dice.

Sobre el visitante en pleno verano de Kellan Lutz: AnnaLynne McCord, le pago una visita de dos días atrás en agosto. "AnnaLynne realmente lo echaba de menos. Ella solamente ama a su personaje de muchacho malo, " compartió la persona enterada.

Sobre las muchedumbres de admiradores que esperan para ver sus estrellas favoritas: "es como Beatlemania, " la estrella Jack Huston dijo. " Estos niños tienen 100 personas que esperan fuera de sus hoteles. Esto es loco. "

Sobre como han encajado los nuevos miembros del cast: Kellan dice, " los tipos nuevos son tan cool. " Nunca he trabajado sobre un proyecto donde cada uno sea tan armonioso y con los pies en la tierra. "

Sobre Peter Facinelli que asusta a sus propios niños cuando esta en su carácter: "ellos piensan esto es espeluznante" la esposa de Peter, Jennie Garth dice. " Este solamente no es Papá. Pero ellos todos tienen camisetas con la foto del de el Doctor Carlisle. Ellos las llevan todo el tiempo - ellos están muy orgullosos. "
Traduccion por R&KLatinoamerica!
Publicado por: Joana :)

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP