domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Se ha operado Robert Pattinson la nariz y la mandíbula?


En Hollywood todos quieren ser jóvenes y bellos. A ser posible para siempre. Nadie es lo que parece, ni las más jóvenes, ni los más guapos. Ni siquiera Robert Pattinson, protagonista de la saga 'Crepúsculo' junto a Kristen Stewart, sobre el que circulan rumores que apuntan a que podría haberse operado la nariz.

Las especulaciones sobre los retoques estéticos del actor de 'Luna Nueva' brotaton de la página web 'Goodplasticsurgery', que se dedica a comparar fotografías viejas y actuales de diferentes celebridades, analizando si se han sometido a intervenciones quirúrgicas y dónde.

Por esta web han pasado múltiples actrices que con los años han sufrido innumerables cambios en sus físicos. Linda Hamilton, Hillary Duff y Mira Sorvino son sólo algunos ejemplos de una lista interminable

El aclamado Pattinson no iba a ser menos. Aunque ahora hayan decidido borrarla de internet, la página web en cuestión publicó una comparación de dos fotografías del actor británico asegurando que la imagen más posterior era el resultado de dos operaciones de estética, una de nariz y otra de mandíbulas.

Robert Pattinson ha insistido en más de una ocasión que sigue haciendo caso omiso de todos los medios de comunicación en torno a él."Trato de ignorar lo que dicen acerca de mí". Pero lo que no se sabe es si se habrá enterado de los nuevos rumores que cirulan en torno a su rostro y por qué desapareció la información que afirmaba y contaba con más detalle sus operaciones.

la verdad yo no le veo diferencia a nose que tenga mala vista, pero igual q les importa si Rob se opero o no dejenlo en paz!!!!

fuente

publicado por: Krmen =>

1 comentarios:

Karen 27 de septiembre de 2009, 19:44  

Pues lo mismo digo... ¿Qué les importa a ustedes? ¿Para qué ponen este tipo de notas en su página?

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP