viernes, 25 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Taylor Lautner compiten por ser el más sexy



Vaya la que se está liando a pocas semanas del estreno de la película ‘Luna Nueva’, si bien se sabe que los protagonistas son Robert Pattinson y Kristen Stewart, es la segunda saga de ‘Crepúsculo’, Edward Cullen no solo tiene un rival en la gran pantalla, sino también fuera de ella, Taylor Lautner.

Y todo desde que saliera hace unos días la imagen con el torso desnudo del licántropo Jacob protagonizado por Taylor Lautner.

Y ha sido tanto el revuelo y la expectación levantada que ahora han salido una tanda de unas cuarenta imágenes inéditas hechas durante el rodaje de ‘Luna Nueva’ y que han sido publicadas por el rotativo ‘Los Ángeles Times’, dicen para contrarrestar, la pasión levantada y desmedida con la imagen de Lautner.

Muchas son las fotografía que se pueden ver de ‘Luna Nueva’ que como bien sabemos tiene un claro protagonismo Lautner y es el tercero en discordia, y si bien en un principio la propia productora declaró que tenía tanto protagonismo como el mismo Robert Pattinson, la jugada no le ha salido muy bien, puesto que ha visto peligrar el empuje mediático con la historia de amor entre el vampiro y la humana Bella Swan.

De ahí en una de las fotografías, se pueden ver tanto a Pattinson y Kristen Stewart en la cama, y si bien a estas alturas todos sabemos de que va la saga de Stephen Meyer, la imagen aporta algo más de luz, mientras se espera el estreno el próximo día 18 de noviembre.

Otra cosa es que fuera de la pantalla, haya rivalidad en cuanto a quién es el más sexy de los dos, Pattinson o Lautner. Aunque pensándolo bien de seguro si la fama se reparte un poquito, el joven Robert lo agradecerá, ya que se queja a tres por dos de su fama.

Pero si nos remontamos a las últimas apariciones públicas del trío, como ha sido en la entrega de los MTV videos, la parejita sigue acaparando todas las miradas y no hay quien les eclipse. (vamos robsten!!!!!)

fuente

publicado por: Krmen =>

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP