lunes, 28 de septiembre de 2009

Robert Pattinson en la revista de "Another Man" 2009

Este es un nuevo photoshot de Rob para la revista Another Man, de momento solo se encuentran estas tres fotos. (Resto de las imagenes, abajo)
Dazed Digital tiene previsto que la revista salga el 1 de Octubre con el tema de 'Another Man', el cual lleva a Robert Pattinson en la portada, redactado por Hedi Slimane y editado por Incola Formichetti Dave Calhoun habla con la estrella de Crepúsculo de 23 años sobre la presión d la fama y el oficio d actuar: 'Es la cosa más dura que he hecho en mi vida.'Aquí hay un extracto del artículo de Rob Pattinson. Escrito por Dave Calhoun.
¿Era consciente Rob Pattinson de la lealtad de las fans de los libros de Crepúsculo? Parece el tipo d seguimiento obsesivo que se puede volver ira e incluso odio cuando una adaptación no es lo que les gusta. ¿Sabe él q se estaba metiendo en eso?

“Es extraño, porque incluso pensando q las cifras muestren q los libros fueron un éxito y vendieron millones d copias, tú no puedes siquiera comprarlos en Londres. Lo intenté en un par de librerías y no estaban disponibles. Difícilmente ninguno de mis conocidos los ha leído a parte de una chica, una amiga de mi hermana. No tenía ni idea d ello. Vi a Kristen Stewart en 'Into the wild' y algunas de las otras películas d Catherine Hardwicke, y pensaba que eso era todo, algo realmente pequeño.”
Su estilo es muy relajado. Él no suena atropellado o ambicioso, más bien está yendo con la corriente y disfrutando con las cosas. ¿Va a aprovechar su recién encontrada fama y su atractivo de taquilla para acercarse al tipo d cineastas con los que quiere trabajar en el futuro? Él no está seguro
“Lamentablemente, hay poca cosa que siento que pueda añadir, o que quiera añadir.” Pero él parece q no lo necesita. “No quiero ser un actor en aras de eso. No encuentro ningún placer particular en ser un buscador de atención.”
Esta es solo una parte de la entrevista, esperamos obtener lo restante en cuanto saqlga la edicion completa de la revista


Publicado por Ariana


0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP