lunes, 28 de septiembre de 2009

Nueva entrevista con Gil Birmingham, Edi Gathegui y Justin Chon

Traducción por R&KL
The examiner nos trae la siguiente entrevista:
En el show Fantasy TwiLife en Orlando este fin de semana, tres de los actores de las peliculas de la saga de Twilight, Edi Gathegui, Gil Birmingham y Justin Chon, se reunieron para hablar sobre su experiencia hasta ahora de sus relacionados Twilighttrabajos.
Q: ¿Con Luna Nueva, ustedes parecen ser que están haciendo promocionales diez veces más que con Twilight .. Entonces, ¿cómo se sienten de que esta vez ustedes son personas mucho más importantes con los fans en los aspectos de promoción. ¿cómo es eso para ustedes?0 Es emocionante, es intentarlo, o es una parte de ustedes en este momento ...

Edi: Yo diría que está convertido en una parte de la descripción de ahora.
Justin: Sí ... pero tú sabes, realmente no creo mucho en ello. Acabas de hacer una especie de ... te piden hacer algo y que acabas de hacerlo ... No es la gran cosa.

Edi: Toda nuestra vida es como si tuvieras una cita el jueves a las dos, tienes una audición en cualquier hora, o tienes que ver a la prensa en ese día ...

Justin: Sí ...
Edi: Y creo que acabas de construirlo en un calendario de lo que haces.

Justin: Sí, no piensas en ello.

Edi: Pero realmente no siento que estoy haciendo más que con Twilight, me siento como si estuviera muy ocupado para Twilight.
Q: ¿De verdad?

Edi: Sí, y creo que es porque simplemente no ha comenzado todavía, pero a partir de ahora, vamos a tener un montón de prensa ...
Q: ¿Y qué los motiva a ir a los convenios en lugar de sus otros colegas que no eligen?

Justin: Um, creo que es divertido, ya que tienes que ir a alguna parte en la que tal vez no has estado antes. Quiero decir, yo no he ido a Orlando, en tanto tiempo, y he llegado a ir a Europa dos veces. La gente es bastante impresionante ... y conocer personas que realmente quieren hablar con nosotros.
Edi: Eres amado tan pronto como cuando pasas esa puerta.

Justin: Eso es una buena sensación.

Gil: ¡Oh, me encanta la afición. Los fans son lo mejor parte de ello. Sólo para tener una interacción y escuchar sus historias y la forma en que están involucrados con la saga. Hay algunas historias fabulosas que he escuchado y estoy completamente impresionado con ellas. Y de esa manera, haces que todas las cosas realmente valgan la pena.
Q: En los libros, algunos en la etnia de los personaje era un poco más definido, de modo que ¿cómo ha sido acercarse para retratar a estos personajes con un elenco tan diverso?

Justin: ... la más obvia es "No sabía que Eric era de Asia".

Edi: ¿Dicen: 'Yo no sabía que era de Asia o lo que dicen' no está de Asia? "
Justin: 'Yo no sabía que era asiático »o« ¿Cuándo Yorkie es convertido en un apellido de Asia? "Pero creo que tanto por las cosas buenas no hay de que preocuparse. ¿Sabes? ... Ser de Asia, está muy bien igual porque trae la conciencia de que necesitamos un reparto que sea más diverso. Y lo que creo es que es algo bueno de que la gente esté hablando de ello.
Q: ¿Con el nuevo elenco, que evidentemente, no están aquí, ¿cómo ha sido lo de ayudar a que se sumerjan en este mundo del que han sido parte desde el principio?

Justin: Lo están haciendo muy bien.
Q: [Para Gil] ¿Cómo fue para ti, sin embargo, introducirte a ellos? ¿Alguien ha sido como "tu eres el padrino?

Edi: Sí *risas*!

Gil: (En un tono amenazador, dice:) Sí, yo soy el padrino. *Risas*. Me encanta, sin embargo, porque es como que toda mi familia acaba de ampliarse, y en este lugar en particular, son sólo un montón de cachorros. Ya sabes, la lucha, morderte las uñas, y tenían mucha personalidad y parte de la perspectiva de las raíces indígenas tradicionales que llevó a que la leyenda entera llegara a ella.
Q: ¿Y ahora tienes a Boo Boo y Julia Jones ... tengo entendido que ya has trabajado con ellos?

Gil: Si. Tenemos Lea y Alex Rice, sí, he conocido a la mayoría de ellos durante años, y cada vez que meten a alguien que es justo, es perfecto. Sus personalidades son perfectos para los personajes. Es genial.
Q: [Para Justin]. Anna Kendrick tuvo una recientemente una entrevista donde dijo que los humanos eran de tipo ampliado en Luna Nueva. ¿Puede dar un ejemplo como es eso, por casualidad?

Justin: Estoy agradecido de que nos hayan incluido a todos porque al final del día, es una película sobre una historia de amor, hombres lobo y vampiros, pero sí que es genial ver que quieren tener más de una dinámica . No puede ser demasiado Moody todo el tiempo, así que llegamos a la clase de aportar ligereza a toda la cosa ...
Edi: Este tipo tiene un momento brillante en la película que no voy a decir ...

Justin: [risas]

Edi: ... pero es como una de mis partes favoritas de toda la película.
Q: Entonces, es algo cómico?

Edi: Es tan bueno aunque ... No existe tal cosa como papeles pequeños, sólo los pequeños.
Q: bien, cual de las escena es su favorita en Luna Nueva?

Edi: La escena del prado ...

Justin: La escena del prado ... [risas]

Gil: La escena del prado ...

Edi: ¡Sí! Laurent está de vuelta!

[Todos ríen]
Publicado por Ariana

0 comentarios:

Primer Trailer Eclipse


Sneak Peek Eclipse(SUB)

Sneak Peek (Ingles HD)

  © Blogger template 'Isfahan' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP